Para mi hay, a grandes rasgos, 3 tipos de pensamientos:
El Kirchnerista que defiende el modelo, un poco más, un poco menos, pero lo banca y argumenta en consecuencia.
El que no banca al kirchnerismo, pero le reconoce cosas buenas. No comparte el modelo de fondo, rechaza ciertas medidas, pero acepta que dentro de lo que existe en la vida política, hay cosas peores sin dudas. De todos modos, no hay odio, se reconoce lo bueno y se debate para que, en todo caso, antes que pedir una renuncia se cambie el rumbo de gestión.
El que odia al kirchnerismo y no acepta absolutamente nada de lo bueno que pudo haber hecho. Tiene bronca, rencor, y argumenta con facilismos y extremos absurdos. La diktadura, se apropian del país, vamos camino a ser Colombia, Kretina, Konchuda, no se puede salir a la calle, se alimentan vagos, compran los votos, etc, son algunos de los latiguillos preferidos. No se sabe bien el porque de tanto argumento extremo.
Para mi, en la marcha, la mayoria de la gente era de este tercer grupo, por lo tanto no pude evitar sentir un profundo rechazo. Queda claro que es una apreciación personal, pero lo sentí así y no me gustó para nada.
Pfffff te tuve que dar un mini-curso de sumas y restas antes de entrar porque estabas re perdido, “ingeniero” :roll: “ay bueno yo está bien soy ingeniero pero por qué me voy a acordar como se divide sin calculadora??” :roll: :lol:
Jaja me estas gastando no ? La caradu … El pendejo quilombero estaba hace 3 meses trabado con una ecuacion que no le pudiste resolver hasta que llego el ingeniero, caradura … sin contar que fuiste absolutamente incapaz de pensar 5 factores contaminantes del medio ambiente
Podemos sumar esa categoria tambien. Igual me siguen generando muchisimo mas rechazo los extremos del ultimo grupo.
Hay que decir también que dentro de los que odian profundamente al kirchnerismo, hay matices. Se puede tener mucha bronca con un gobierno y ser sensato.
El obsecuente que profesa el arte del choreo y la prepotencia impune, avalado por un aparato de clientelismo abismal, que no piensa por si mismo y que sólo está programado para repetir los artículos de Diario Argentino, 678 y obviamente le pagan por ello.
Y después está el tipo que es objetivo, que no está ni con los K, ni con Clarín, ni con Macri, etc. Un tipo que no elige PERSONAS ni PARTIDOS, sino que tiene una visión concreta de las cosas y sabe lo que quiere para su país. Es un tipo con memoria y le molestan la mentira y la corrupción, por eso está en todo su derecho de odiar a este gobierno, odiar a todo el aparato del PJ y de la UCR por igual. Pero el problema con este último tipo, es que lo borraron de todo debate y elección, porque desde las grandes cúpulas de poder orquestaron todo este teatro de libertad de expresión y participación política, pero en realidad son convenios entre grupos económicos, partidos políticos y tránfugas para eliminar a los pensadores independientes, porque estos les resultan peligrosos si se vuelven gran cantidad.
clavé mal la coma quise poner es lo más, boludo. Te buena la materia pero en mi facu esta mal dada se le puede sacar muchisimo más provecho y ser más práctica.