Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Es que trato de adaptarme al coeficiente de cualquier mequetrefe y maxime cuando no les preocupa demasiado el descenso

Chances de que la manifestación no se vea ridiculizada por alguna de estas opciones?

  1. Pendejos de Recoleta sin idea de la vida o vejetes gorilones pasando vergüenza ante los micrófonos.
  2. Nivel de intolerancia y exageración apabullante que espanta a cualquier ser humano común y corriente.
  3. Agresiones a periodistas.
  4. Asistencia de Cecilia Pando.

El título…

Hay 160.000 personas invitadas… Como a mi nadie me invitó, ni los gorilas me quieren, jajaja.

No te dejan cambiar dolares viejo, DICTADURA, DICTADURA!

Le quieren poner Néstor Kirchner a Av. Córdoba??
Jate joder.

eso es posta?? yo vivo sobre Cordoba… vahh ahora estoy mas en lo de mis viejos, pero que lindo sería :stuck_out_tongue:

Para que queres dolares Lauti… si la camiseta bostera la podes conseguir con pesos

Si, la de River tambien, pero me salio 500 pesos… Una paja.

Como se nota que los que hablan de “diKtadura” nunca la vivieron en carne propia allá por los años 70/80…

-No a la dictadura
-Nou a la diktadura
-No a la dictadura!
-Nou a la diktadura
-NO A LA DICTADURA!
-NOU A LA DIKTADURA!
-QUE NO A LA DICTADURA!
-QUE NOU A LA DIKTADURA!!
-Mnó…

//youtu.be/mJrsOrzSIz0

Es de garca o de flor de pelotudo decirle diktadura a este gobierno con la historia de este país?

Si fuera dictadura no podríamos expresarnos como lo hacemos, en todo caso autoritario.
_Inseguridad (pero esto debería reclamarse tanto a nivel nacional como provincial).
_Dólares. Cada quien tiene derecho a hacer lo que se le cante. El problema es que el peso argentino no genera confianza porque está muy devaluado y porque, encima los altos cargos públicos y empresarios amigos no hacen lo que dicen. Tienen todo en dólares y lo venden en el mercado paralelo. Entonces, un poco de coherencia y claridad en el asunto.

nunca una marcha nacional contra la MEGA MINERIA… detras de estas marchas estan los mismo garcas de siempre, la quieren sacar para hacer sus negocios a su manera, se cagan en el pueblo y en la inseguridad obviamente…

Buen punto, se me había pasado.
En realidad no sólo contra la megaminería, si no contra todas las multinacionales.

En la marcha contra monsanto eramos muy pocos, y es algo que afecta a todos a la larga o la corta.
Pero bueno.

Que pobre pibito que sos. Digamos nivel; “Yo no me muevo ni en pedo. Pero ojala que se arme quilombo”…Jajajajajaja. Y vos te pensás que entendés a Joe Strummer?. Ganso

Jajaja, me causa gracia cuanto pelotudo hay detras de una cpu.
Sigo boceteando que era mas divertido. Ay ay ay.

Qué pasó Tincho? Eras chévere…
Particularmente creo que lo mejor que pueden hacer es poner números, como en La Plata, y en todo caso solo dejar nombres en las avenidad principales (Santa Fe, Córdoba, Corrientes, 9 de Julio, Cabildo, Independencia y alguna más). Sería incluso mucho más fácil de ubicarse.

Eso paso en Rosario, querian cambiarle el nombre mas precisamente a la peatonal Cordoba por Nestor Kirchner.

Una pena el grado de boludez de algunos, se “tilda” a los “K” de usar todo el tiempo frases hechas “cipayo, gorila, opo, corpo, etc” pero estas que utilizan estos individuos son peores.

Me juego la “bocha” que la mayoría de los que iría a esta “marcha” no tiene en realidad ni “puta idea” de lo que reclama mas que “ODIAR A LA YEGUA”.

Y eso, la verdad es bastante triste, yo no estoy a favor del gobierno, por eso me gustaría que haya una oposición un poco mas seria que por lo menos apunte a algún lado “propio” y no a la “destrucción de lo ajeno”.

Además, creo mas grave todavía que casi ninguno (¿o ninguno?) de los opositores plantea “los problemas” que realmente estamos teniendo como país y a los cuales se le tendrían que buscar una solución.

Igualmente, todo se entiende (a nivel agenda) desde la alternativa política que se busca construir y no de lo que yo considero que nos los verdaderos problemas que tenemos como país.