Nueva juntada ***20/11 en el club***

Che si no caigo a las 11 es por que me quede durmiendo.

En un par de horas te llamo Gonza, más te vale que levantes el orto de la cama y vengas pelotudo

El pronóstico de hoy dice que va a ir desmejorando durante el día y que el tiempo va a estar inestable… así que por ahí caen un par de gotas leves. No es que se va a inundar la ciudad pero tampoco va a ser un día espléndido.

estoy comiendo mis zucaritas :slight_smile: ya salgo

eeee, me levante, putoN

Muchachos estoy cayendo tipo 12 hs preparen las heladerassssssssss! :twisted:

saliendo

uhh, recien estoy saliendo, nos vimos

ahora salgo:P

Che como es la movida, existe un grupo selecto de foristas que se juntan de vez en cuando y que esta vez suman un invitado, o puede ir cualquiera en caso de querer/poder?

puede ir cualquiera!

recien llego, q bueno estubo, en especial el hielaso q le puse en la cabocha a giga

Tremenda la onda de todos, se lo pasó bárbaro. Muchas cosas para desmenuzar con el correr de los días, en principio quiero que el Cocoliso bocón me pague la apuesta, mañana a primera hora quiero el toro en la puerta de mi casa. Te manda saudos la vieja que quería jugar al paddle Pela… :lol::mrgreen:

Del fútbol voy a hablar cuando estén los jugadores presentes, hay mucha tela para cortar…:twisted::twisted:

PD: La concha de tu madre Diber, cagón de mierda…

el duo de vos y mi hno ganaron todos los partidos XD

No participé de los eventos deportivos … me dediqué a custodiar el fernet ( o lo que quedaba de él tras haber pasado cerca de el presi) con Guille, Ber y Pigu … pero posta, muy buena onda todos. Grossa juntada.

Tremenda la esponja del presi para el fernet y la de Bango para violar a los barriles de birra. Lo del Presi se entiende, tiene que ahogar penas futbolísticas de la Premier League (encima el caradura va con la casaca del tramposo ex jugador). Hubo grabación de la cotizada charla política entre el militante de Solanas y el militante K?? Deberían haberla grabado para abrir un thread…:lol::lol:

todos putos

jajajaja el presi con gustavo, me muero, seguro estuvieron 5 horas debatiendo (?)

yo quiero las novedades futbolisticas…

el premio chenemigo seguro fue de Bango

Alguno se olvido un buzo gris. Creo que lo tiene tulio.

A mi me quedo el vasito azul de plastico. Alguno se lo trajo?

Si dice Bross es mío, no recuerdo haberlo sacado del bolso pero ahi me fijé y no esta. Gracias…