Nueva juntada ***20/11 en el club***

Pasó a mejor vida junto con mi taza.

Si. Decia Bross. :mrgreen:

Del vaso no tengo señales de vida.

Jaja na, fueron 10, 15 minutos nomás. Y una foto, para la posteridad, de la cual nos vamos a arrepentir en 15 o 20 años cuando seamos presidentes de un par de bloques en el senado y la publiquen en la revista noticias.

Esta en buenas manos el buzo cotur

Antes que nada quiero aclarar que en el fútbol jugué muy mal hoy. La pelotita de tenis ni la veía tampoco.

Igual no fui el peor, todo el equipo jugó mal.

La proxima seria bueno poner un arquero tambien.

Venite que ya hay 3 con los que te vas llevar bien por tu avatar de Selling England by the Pound, aparte necesito a alguien para convencer a Marian que es mejor que Close to the Edge :mrgreen:.

Asi lo quiso el destino.

Que amargo que sos.

menos vos!!!:mrgreen:

hace falta aclarar??? encima al muy caradura le gritabamos de afuera para que salga, asi dejaba de molestar y encima le dejaba el lugar a otro y el muy HDP se hacia el sordo!!!

ves, el tipo es sincero, te banco bango

pelado ortiva y golpista! soy la mano derecha de giga asique si quiero te hago desaparecer :mrgreen:

Dos caraduras en su máxima expresión. Bango te fuiste al sector que daba sombra todo el partido, me hiciste acordar a Mauro Díaz, corriste menos que Cocoliso jugando al paddle. Y el otro calesitero parecía Buonanotte, encaraba por el medio de los rivales, la carne humana es impenetrable. Ah, y definió como Funes Mori contra Quilmes.

Voy a bancar a Mariano 14, perdió 50 pelotas pero ninguno se le mostraba, todos putos. Yo hice lo que pude, 80 horas abajo del sol, con la impresentable defensa que tenía adelante mío, y encima de afuera me gritaban Buljubasich…

Un placer haberlos encontrado y que Guille me recibiera con un vaso de cerveza. Ni enterado estaba de que se juntaban jajaja.

Yo hice un gol…

turco, yo te vi atajar por los puntos y sos crack

te entiendo si tenes a bango y a 14!!! a 14!!! en tu equipo, ese muchacho la unica vez q lo enfrente largaba la pelota cuando lo iba a marcar, mucho miedo

Ah necesito nueva pareja truquera, tango desastroso.

Bue loco qué soy, una bolsa de boxeo? Vayanse todos a la puta que los parió, antes los bancaba, ahora los odio a todos empezando por BarianCep

vos segui dejandole tus cosas a Mariano_14 que te las cuide y asi te va a ir…

perdon, igual no se si te diste cuenta que despues cerramos la boca y no te dijimos nada mas!!! como compararte con el si Hasta el Tati atajaba algo de vez en cuando…

que horribles y que faciles que son por Dios!!! ya dan asco de malos que son…

no les des bola amigo!!! yo te banco!!!

vos no tenes la culpa de haber nacido asi…:twisted::twisted::twisted:

Un gusto haberte conocido, pensar que siempre me vacunas en el truco, buenos pibes todos otro que no conocia es a Fabian y a millonario80 :stuck_out_tongue:
De futbol ni hablemos, yo creo que ya estoy para el partido despedida, sino preguntale a El Presi que me re cago a pedos cuando empese a jugar abajo :lol::lol::lol:

Lástima que llegué tarde al partido sino cambiaba la historia, había que tirarles la experiencia encima a los borregos.
Metí un par de goles no se si el Pez los vio…

La concha de su madre recién llegue.