Jaja na, fueron 10, 15 minutos nomás. Y una foto, para la posteridad, de la cual nos vamos a arrepentir en 15 o 20 años cuando seamos presidentes de un par de bloques en el senado y la publiquen en la revista noticias.
Venite que ya hay 3 con los que te vas llevar bien por tu avatar de Selling England by the Pound, aparte necesito a alguien para convencer a Marian que es mejor que Close to the Edge :mrgreen:.
hace falta aclarar??? encima al muy caradura le gritabamos de afuera para que salga, asi dejaba de molestar y encima le dejaba el lugar a otro y el muy HDP se hacia el sordo!!!
Dos caraduras en su máxima expresión. Bango te fuiste al sector que daba sombra todo el partido, me hiciste acordar a Mauro Díaz, corriste menos que Cocoliso jugando al paddle. Y el otro calesitero parecía Buonanotte, encaraba por el medio de los rivales, la carne humana es impenetrable. Ah, y definió como Funes Mori contra Quilmes.
Voy a bancar a Mariano 14, perdió 50 pelotas pero ninguno se le mostraba, todos putos. Yo hice lo que pude, 80 horas abajo del sol, con la impresentable defensa que tenía adelante mío, y encima de afuera me gritaban Buljubasich…
te entiendo si tenes a bango y a 14!!! a 14!!! en tu equipo, ese muchacho la unica vez q lo enfrente largaba la pelota cuando lo iba a marcar, mucho miedo
vos segui dejandole tus cosas a Mariano_14 que te las cuide y asi te va a ir…
perdon, igual no se si te diste cuenta que despues cerramos la boca y no te dijimos nada mas!!! como compararte con el si Hasta el Tati atajaba algo de vez en cuando…
que horribles y que faciles que son por Dios!!! ya dan asco de malos que son…
no les des bola amigo!!! yo te banco!!!
vos no tenes la culpa de haber nacido asi…:twisted::twisted::twisted:
Un gusto haberte conocido, pensar que siempre me vacunas en el truco, buenos pibes todos otro que no conocia es a Fabian y a millonario80
De futbol ni hablemos, yo creo que ya estoy para el partido despedida, sino preguntale a El Presi que me re cago a pedos cuando empese a jugar abajo :lol::lol::lol:
Lástima que llegué tarde al partido sino cambiaba la historia, había que tirarles la experiencia encima a los borregos.
Metí un par de goles no se si el Pez los vio…