Nueva juntada ***20/11 en el club***

Si el Turco dice que no llueve, va a llover.

Drapie!

El servicio meterológico nacional dice que hay probabilidad de lluvias por la noche mañana.

Que no quedemos en algún mano a mano porque salgo a romperte… :twisted::twisted: Menos Gayssero y Cocoliso todos tienen confianza conmigo, no hay problema…

Claro, a mi me pasa lo mismo. Llegar y volver a los 15 minutos no me afecta.

Che y no hay que calcular cuánto come cada uno y eso? O pusieron los precios de siempre?

Desaparecieron los coordinadores en el momento crucial!

no tango!!! no te zarpes!!!:evil::evil::evil::evil:
como vas a decir eso???
si llueve es imposible que nos tapemos todos con la nariz del turco!!! o adonde carajo te pensas que vamos a jugar el partido de paddle???:evil:

a ver… no rompan las pelotas!!! la otra vez preguntamos uno por uno que comian y fue un quilombo mal!!! encima comieron a las 3 de la tarde y para colmo de males el fuego lo tuvo que hacer guissero!!!
mañana compramos patys y gaseosa, ya que ya tenemos la gente que trae birra y fernet, le calculamos 3 o 4 patys por persona y no rompan las pelotas, si no se llenan comen pasto y listo…
no voy en el auto, asi que el que pueda estar 10 y 30 en el coto seria fantastico, asi compramos las cosas y vamos directo al club, y de paso comemos tipo 1 que es una hora conveniente…
ahora paso en limpio los confirmados para no comprar morfi de mas

PD: Tranqui, no llueve, leogoloso ya hizo la macumba para que llueva, resultado: mañana 30 grados y totalmente despejado!:mrgreen:

Baja un cambio turron.

Yo los espero en el club, tengo que llevar las 2 verdes que pesan un huevo, mas equipo de paddle (paleta) futbol (pelota), equipo de mate y LPM!!! :lol:

ok, bajo un cambio asi esta vez estoy mas relajado y no te gano tan facil al truco…:wink:

Excelente

Guille te parece que vos me esperas en la entrada del club a las 11hs? Abria que decirle a Guusfraba y Nahuel asi las metemos en las heladeritas ni bien llegue, que opinas?

Como te dijo hoy cuando hablamos, no se si voy a poder llegar a las 11. Estare llegando 11:30. Voy a tratar de estar antes, pero no creo. Si vos llegas y estan los chicos, vayan a la Shell y compren el hielo para guardar los barriles.

no voy a poer ir :cry::cry::cry::cry:

Giga
Kissero
Guusfraba
Herny
BiGGboss
Melezama
Nahuel
Tango
Tuliazo
Chvpakabras
Turrin
fabian87river
millonario80
Guido
Marian
Turco
Gallina83437655
El presi
Fran (viene mas tarde, no come)
Bernat

estos son los confirmados?
compramos 60 patys entonces, y 2 gaseosas… total hay alcohol…

ya lo dijiste y ya te demostramos que no nos importa!!!:mrgreen:

mauro te conectas al msn un toque?

bueno, pero otra charla hot como la de anoche no eh!!!:lol::lol:

Si.

vos siempre con palabras sabias y profundas…

Vayanse a dormir son la 1hs, viejos chotos! :mrgreen:

PD: Mañana los hago correr toda la cancha de paddle! :lol: