Nueva juntada ***20/11 en el club***

Me acaban de informar que no trabajo el sábado… pero mañana llego a las 8 de la mañana de laburar y tendría que dormir 2 horitas para llegar a horario… Estoy pensando seriamente en hacerlo e ir al club… confirmo en un toque

eso es clave, habrá que tomarse todo antes de comer! y bue :slight_smile:

Pareces una mina histerica ben. Das mas vueltas. Venis o no venis ? Decidite. :lol:

Jajja… no… me estoy yendo a trabajar y llego a las 8 de la mañana a casa, asique cuando llego veo como estoy de estado, si estoy bien voy, ya quedé con avisarle a Bango.

Cocoliso vos tenés pelotitas para el paddle??

tengo pelotas!!!:evil:

lo que no tengo son rivales…:twisted::twisted::twisted:

PD: pregunta, como haces cuando te tiran una pelota al fondo para darte vuelta sin darte la nariz contra la pared lateral???

No me pasó nunca eso, porque la paso una vez y después juego todo el partido de frente y le doy narizasos a las paletas del rival cuando están por pegarle…

Yo cuento una que me paso, quise hacer la gran turro de tiran una pelota al fondo para darte vuelta sin darte la nariz contra la pared lateral, pero esa maldita pelota me la dio justo en el bajo vientre (Huevos 8|) Que dolor la puta madre, me quede sin aire por un rato jejeje :lol:

PD: Llevo paleta y pelota de futbol

Heladerita asegurada :smiley:

Vos decís cuando te la tiran bien a la esquinita?
Yo corría, frenaba y metía alto drive/revés cruzado

¡Voy! No me cuenten para ninguna de las actividades, pero llevo el mate.

Si llueve vamo igual ?

Recién entro a casa y pensaba lo mismo…

Esta anunciado.

Me acabo de fijar en Internet y está pronosticado para el Domingo no para mañana.

Si me levanto y no esta lloviendo, voy… si se larga cuando estamos allá, nos volvemos y listo

WindGURU: Argentina - Buenos Aires

Esa página suele pegarla bastante dentro del márgen de error importante que siempre tienen los que pronostican. Según eso, podrían caer unas gotitas en un rato pero mañana no llovería nada…

hay quincho cubierto también no?

De última nos cubrimos con la nariz del Turco.

Perdón Turquito :oops: soy de entrar en confianza muy rápido

Ah si porque vivo ahi nomás yo :lol: