Que queres que te diga?
El revendedor es un hijo de mil puta, pero la verdad que hay que comprar una camiseta de reventa.
Que se yo, siempre estuvo el coleccionista que puso fortunas por camisetas “especiales”, pero para que haya revendedores (como los hay de los buzos blancos) quiere decir que hay mucho pelotudo dandole de comer.
Esto es muy cierto, por lo menos donde vivo yo, no llega nada fuera de lo común, salvo las camisetas titulares y suplentes, uno que otro short, algún conjunto y hasta ahí nomas.
Con el carnet de socios se pueden hacer muchos descuentos, creo que es ilimitado. No podes pedir el carnet de otro porq te fichan la cara, pero si pasa la cara podes tranquilamente, tenes que tener suerte.
Se cayó el host donde subo las fotos, que cagada. Lo estampé en el Jardín de Oscar, en la Galería Jardín. Lo bueno es que tienen todos los números que te puedas imaginar, de todas las marcas y de todas las épocas. Lo malo es que te lo hacen de un día para otro o mas de un día. Y también que los números son mas caros. A mi me cobraron 25 pesos cada número y en todos lados te cobran 10, aunque sólo tienen los blancos y los negros. Los grises no están en ningún lado.