Nueva Indumentaria CARP

OLIVOSCARP SALE DETECTED

Pensar que hay gente del interior que compra buzos blancos, camperas negras, la de los 110 años al triple de lo que sale…

Alguien que haya comprado la de los 110 años y diga si vale la pena

Vale la pena!!! En persona esta MUY buena, el escudo es genial y personalemente el Tramontina no queda TAAAAAAAAAAN mal esta bastante bien ubicado. Lo unco malo son los talles la parte de abajo es muy ancha.

Los boludos…aca en Tucuman habia buzos blancos y camperas negras de todos los talles en locales Adidas y otras casas de Deportes

Va los de aca de capital tmb compran al triple en vez de esperar hasta que salgan devuelta.
Gracias a este tema consegui el buzo y la campera con el carp, sin tener que pagarla a esas lacras.

Creo que tengo que estar forrado en guita para pagar lo que pedian en MercadoLibre :smiley:

Noooooo, en este caso en particular es por la cantidad limitada. O acaso hay gente que paga 500 pesos por la camiseta actual??? NO, por más lejos que vivas sabes que en Bs As si o si la conseguis en cualquier epoca del año, en cualquier local. Con esta camiseta no va a pasar lo mismo si es que es verdad lo de limitada.

Saludos

Busco estas 2 cosas, alguno sabe donde puedo conseguirlas?

Y la campera de abajo a la derecha (espero que no vean la ranita)

Gracias!

Mas que chorro, detecta boludos. El que paga eso por ese buzo es es re contra multimillonario, o un boludo importante.

Techfit? Es recontra suelta esa remera.

Hoy estaba pensando porque los forros de adidas no ponen a la venta los buzos de arquero. Yo consegui uno casi igual al actual (tiene la linita azul en vez de blanca) en el Outlet de Martinez, pero despues nunca los vi en ningun lado. Se re venderian creo.

Ese short con bolsillos lo compré el sábado en Alto Palermo en el Adidas con 15% a $160. La otra foto no se ve.

No pago ni 100 $ por ese buzo, ademas es horrible.

Coincido, mira si ese pedazo de tela va a valer tanto por que tiene un escudo de river, ni que lo hubiera usado el mono burgos.

El short con bolsillo lo vi en el museo el otro dia…

Con respecto a la ropa de los cien años, insisto q ese CARP, entre laureles y con un 1901-2011 me suena a RIP :frowning:

Hola amigo, el shorcito yo lo tengo y lo compre hace banda … esta muy bueno! Donde lo podes conseguir? En san miguel, a 2 cuadras de la plaza y enfrente a SOLO DEPORTES hay un local Dash Deportes, ahi lo tienen … les deben quedar como 5 pq el otro dia fui y los tienen escondidos y como q nadie los ve por eso no los compran … espero que te haya sido util

Gente, saben si a este joggin se le puede estampar un numero? No va a ser de esas telas q a la larga se terminan desprendiendo ?

Gracias

Depende, le vas a estampar un 14?

Hay remeras de los 110 en el museo? O ya se agotaron?

Agotadas. Y los shorts tambien.