Nueva Indumentaria CARP

Campera River 2000/2001 - $ 300,00 en MercadoLibre

comprada, impecable esta

Donde las viste?

Fija que si seguíamos en primera esto no pasaría.

No entiendo como con esa cara de boludo y esta foto puede revender cosas de River.

ese es zurdito? qe estaban haciendo esos 2? copetencia de feos?

Arano es revendedor?

no soy tu amigo, chupaverga

Me pone bajón el hecho de ver tanta ropa nueva y no tener un $ LA CONCHA BIEN DE MI VIDA!

ELPU

JAJAJAJJAJJJAJAJJA

quien es el fiero ese?

eltro elpu elma eltra-ga

Vendo chomba de river con la que me saqué una foto con Arano a 800$ → Zurdito .

vos sos el pelotudo enfermo, tenes menos viveza que tu vieja y te me haces el poronga a mi… fracasado de mierda pasame tu direccion y te voy a romper la cabeza. decime donde vivis y mañana caigo en tu casa, mano a mano

Arafue. en 5…4…3…

Ah bue. 2… 1…

0

Ahora si, en que estábamos? Ah si…

Pregunta: Quedan todavía camisetas en el Museo?
Me llego el mail que decia que la venta anticipada era para el 7/9… pero ya esta disponible.
Voy el sabado…espero poder encontrar una… :confused:

Me la compraría solo por ser una reliquia por así decirlo, pero hay muchos factores que hacen que su valor disminuya ampliamente.

Muchachos hacen mucho problema con el tema del descuento para la compra de ropa en el museo?

Osea, puedo ir y pedirle a alguno que este por ahi que me preste la tarjeta para el descuento, o cada uno puede hacer un nº determinado de compras con el descuento?

Si es posible y alguno tiene que ir en estos dias al club que me avise, estare muy agradecido.

Saludos!

Que pelotudos son estos muchachos de Adidas, para que carajo avisan que es una edición LIMITADA??? Ya me imagino a los revendedores comprando de a 20, que hijos de mil putas!

Hoy fui al Museo a comprarme la casaca. Por lo que escuché la tricolor llega la semana que viene.

sea ilimitada o no , estos HDP de los revendedores ya tienen su negocio en ML y se aprovechan mas con la gente del interior que lamentablemente no tienen la posibilidad debido a la poca cantidad que les llega…