Nueva Indumentaria CARP

Eso me sonaria a marketing. Pero siendo Ferrero el que fue, no creo.

Me compré el buzo blanco, en el Adidas de Unicenter me hicieron la gamba y me lo reservaron hasta la noche; ya estaba agotado de vuelta.

:cry::cry:

A su mujer no, pero a la de Pavone le daba la chequera.

Cuan cierto es eso de que ayer estaba que explotaba el adidas de River???

Habia cola en los probadores o fue una simple exageracion?

Fue así. Tampoco que había 10 personas haciendo cola. Yo llegue tipo 18.20 y habia bastante gente. Un momento llegaron seis personas juntas y desesperadamente agarraron la remera de las 110 años, pero como si el mundo explotase mañana y compraran agua. Me causo bastante gracia. Desp una minita del Adidas los frenó: chicos esos estan para que se vean, si compran se les trae uno del depósito. Y pusieron todo donde estaba. Pero volviendo a la pregunta, si, había gente haciendo cola para pagar y para probarse.

Fuera de joda, es raro lo que esta pasando con la ropa ultimamente con River.

Yo no lo vi jamas en mi vida y tampoco pasa en el resto de los clubes. Una cosa rarisima.

A la de pavone hasta el auto para que lo maneje con los ojos vendados le doy, la mato a la hija de puta

Ahora estamos mutando de hinchas de la hinchada a hinchas de la ropa

Si la verdad que si.

Creo que River y sanlorenzo ganan en afano por eso. Obviamente la diferencia es clara, la cantidad de hinchas de cada uno.

Pero yo de san lorenzo veo cada dia mas gente por todos lados, facultad, centro, y ni hablar por mi casa (vivo en caballito, asi que estoy cerca de boedo y de flores).

Otra ventaja es que la ropa de casla es muy fea (parece de hace 10 años) y la de River es divina.

Si. Lo que vi ayer me hizo reemplantearme muchas cosas. Es muy raro lo que se generó en el último tiempo con el tema de la ropa. Quizá es algo de la sociedad, somos muy consumidores, no ahorramos, o el tener plata nos hace gastarlo… Que se yo. Cada uno hace lo que quiere con su guita, ya lo ideales no son los mismos o no existen. Ya que el Che esté en remeras de D&G o de otra marca es algo gracioso pero triste si sabés lo que luchó. Se debe estar revolcando en su tumba ahora… Bueno ya me fui a cualquier lado con lo que estaba escribiendo Jjajajaj.

Ya no existe la posibilidad de ahorro, eso es lo que pasa.

Antes, en la epoca de mi viejo ahorrabas para comprarte una casa.

Ahora ningun pibe de 20/ 22 años va a ahorrar para comprarse una cosa porque es imposible!!!

Es lo que se busca, que la gente tenga guita “de sobra” pero que sea tan minima para usarla en pelotudeces.

Yo creo que pasa por el tema de que ahora vestirse asi, con la ropa de los equipos se volvio una moda… antes, y no hace tanto eh! un par de años… no se veia en la calle cualquier dia de semana a toda la gente con la ropa de River o sus equipos…
y bueno, el consumismo que acompaña a toda al sociedad ultimamente…

llegaron las chombas y remeras nuevas esas como la que compro rafa por internet, la re concha bien de la lora y yo cobro recien el 10 y 450$ nomas NOSE QUE CARAJO COMPRARME LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIDAS FORRO NO PODES PONER TAN CARA LA ROPA

Es verdad, hoy vas en el subte, bondi a las 7 am y la gente va a vestida de River y de boca.

Antes no pasaba

Yo hasta hace 1 año atras no me gustaba usar ropa en la calle (salvo para jugar al futbol y eso) porque tenia “Miedo” (no era miedo, era precaucion) de que pase algo viste.

Pero ahora estoy mas tranquilo, en lineas generales no pasa nada. Te puede pasar si tenes mucha mala suerte, pero si no, seguramente no pase nada.

Adidas se esta yendo a la mierda con los precios.
Tengo una duda, cual es la diferencia entre el conjunto de microfibra y acetato? Yo sinceramente nose cual tengo, por eso pregunto.
Abrazo

el de campera roja es el de acetato

La chomba de los 110??..ya está a la venta??..confirmamelo que ya estoy salien2 para River.

Pero yo no soy de bs.as :lol: acá si está…

supongo que si aca esta allá tambien, nose

Pase por el museo a la tarde y nada novedoso quedaban remeras nuevas en talles chicos. La ropa de los 110 años no incluye medias parece (siguen sin tener ni siquiera el modelo de las de ahora), el maniqui tenia unas adidas genericas. El buzo de arquero celeste que comento alguien aca, es uno que tienen hace meses y se ve que no se lo pueden enchufar a nadie asi que le mandaron un escudo de River a ver si alguien lo compra. Me causo gracia que la gorra esta a 120$ :lol:. :roll:

Yo fui a un par de lugares a la caza de la campera negra y a los lugares que fui tooodo xl un bajon, espero que eso siga saliendo, no entiendo como Adidas no se manda una superproduccion de esas camperas viejo, si traen el doble las venden todas. Que mierda les pasa ??