Nueva Indumentaria CARP

Vendo pantalon negro del conjunto del 2006, rojo con el dibujo de la copa del mundo en el pecho, 200$ IMPECABLE ESTADO, TALLE XL

lean revendedor, sali de aca

podes mandarme una foto?

¿Alguien sabe cuanto esta el short de los 110 años y cuanto el de siempre?

Esta en las páginas anteriores, sino fuera por el Zurdiito que desvirtua todo el tema lo podes ver mejor, igual fijate que estan los precios.

El de los 110 años esta 180 si no me equivoco, el otro no sé.

Nunca vendan cosas de River que les hayan regalado, a ustedes les salió gratis, deberían regalarlas !

Al final no me compré nada, pero en otro lado pude conseguir el estampado de los números grises para el short

me gustan esos numeros, estan buenos…

De pala y carretilla ni hablar.

Va a vender pala también?

:lol:

Ayer fui a River a comprar el short y no habia nada XL asi q no compre nada… El L me quedaba bastante justo, es verdad eso q bajaron los talles. Igual note algo bastante feo q ya me habia sacado las ganas de comprar: En escudo es un CARP con un 1901 - 2011 y unas coronas al rededor. Tiene algo de aviso funebre q casi me saca un lagrimon.

Por lo pronto habian entrado 500 camisetas y para las 6 de la tarde q fui quedaban alrededor de 20 y x como se estaban vendiendo, no creo q hoy tengan mas. Habra q ver si vuelven a entrar.

Los presento:
Leeiio, una Pala.
Pala, este es Leeiio.

Laburen !!

X donde lo conseguiste?? Despues de mi desepcion con la indumentaria de los 110, creo q voy x ese…

Ferrero compro la de los 110 tambien:lol: Muchos hinchas y socios se acercaron al local que está dentro del Museo River para comprar la casaca conmemorativa por los 110 años. Incluso Alexis Ferrero fue a buscar la suya.

No se las regalan a los jugadores? Elgar pasarella.

Y al parecer no. Passarella no le larga ni un mango a la jermu.

Captaste el chiste cc

Qué pelotudo que sos, zurdiito. Como si Ferrero no tuviera la posibilidad de quedarse con las remeras que le den cuando las estrenen, estampadas y todas jajajajaj.

Sii ;), no esta demás que conozcas lo que es el objeto Pala. Googleala y vas a ver para que sirve.

8|