Nueva Indumentaria CARP

Primero que no pido 5 gambas por nada, la camsieta NO ES MÍA, es de mi primo, y es de la despedida de FRANCESCOLI, ENFERMO. son cosas viejas que con el tiempo valen mas, por una cuestión LOGICA. Vos vendiste a ese precio los rompevientos cuando en florida todavía se conseguían… Eso te convierte en una mierda. con ese criterio y con cualquiera, sos un revendedor y un pelotudo.

Como usted diga mrs Ariel.

ensima te haces el gracioso lacra

ari, sin animos de ofender, pero si es verdad lo que dice, vos tambien revendes

Un abrazo y la seguimos.

No jodan, la de los 110 años esta tremenda.

Te parece mal vender una camiseta de la despedida de francescoli que NO CONSEGUIS EN NINGUN LADO a 400 pesos?

A cuanto te parece bien venderla, contame.
$150?

no me parece ni bien ni mal.
Estas haciendo lo mismo que el pibe, subirle el valor al precio de compra

No la vendas entonces y listo.

Lo que no me parece es que esten bardeando todo el tiempo que opina porque revendio una campera o lo que sea.

Un poco de cabeza muchachos, si consigue un pelotudo que se deja cagar es problema de esa persona no de el, no creo que en este foro esten ni el Dalai Lama ni Martin Luter King.

Hace lo que quieras, yo no soy nadie para meterme en tus ventas, el precio lo pones vos si te lo compran bien y sino mala suerte. A MI me parece mucha guita por una camiseta de tienda que se uso en una despedida.

A mi ya me rompe las bolas que el chabon este me bardee todo el tiempo, encima si tiene ganas de bardearme que me bardee a mi por MSN, ustedes no tienen porque comerse que este pibe me bardee las 24 hs del dia.

Si, con la diferencia que pasaron mas de 10 años, me estas cargando flaco?

El trajo una campera de afuera a un precio menor que el del mercado del pais,TODAVIA SE VENDIA ACA, y la vendió a mas guita. No se puede comprarar EN NADA con lo mío.

Porque mierda no se hablan por mensaje privado

Porque al chabon le gusta joder por aca, fijate que es siempre él el que viene a bardear.

No tranqui, por mi que te siga bardeando…
Flaco si vos tuvieras esa camiseta de la despedida del Enzo la vendes a $2100

y? me chupa soberanamente la verga…

estas revendiendo

Ok, capaz las camisetas de River en 1930 salian 10 pesos viejos… si alguien tiene una y pide más de $10 es un lacra :roll:

ban al wachiturro

buena no seras muy vivo?
mira la pelotudez que decis, le buscas el pelo al huevo salame

a powel

Más vivo que vos seguro… parece que vos vendes camisetas de 1999 en $50 que hablas tan así, mepa que sos medio pelotudo

No entendes nada flaco,usa un poco la cabeza.

Qué enfermito que sos amigo.