Nueva Indumentaria CARP

o la novia hace aritos para q zurdito se compre la ropa de river y a su vez zurdito vende la ropa de river al triple

Que lindo esta el short.

Dicen que la camiseta se agotó :lol: El pantalón es negro o gris oscuro?

Me re mando en cana diegonse jaja Asi es hago aritos con mi novia, compramos por partes todas las cosas en 11 y despues armamos, parece una boludes pero te deja buena guita mi vieja se los lleva al laburo y vende unos $300 (Me quedan $150) por lo menos para mi que no laburo me alcanza para comprar las cosas de River.

dicen que seria por dos partidos nada mas ?

Claro, sumado a la guita de la reventa llegas tranquilo a fin de mes.

Es un gris MUUUUUUUUUUUUUUUUUY oscuro, para mi es casi negro. Esta MUY bueno.

mas los 300 q aumentas los rompevientos, los 200 q recaudas de una camiseta q vale 100, mas alguna q otra gilada estas tranquilo…

che la camiseta de los 110 años esta muy linda :smiley: pero no hubiera qedado mejor sin sponsor? :S la verdad qe no me gusta mucho la idea qe una edicion limitada tengo PETROBRAS escrito.Digo nomas, me parece, qe se yo, jjaja

Aha, fui un afortunado y los rompevientos los consegui a $100 la verdad la pague. No vendo camisetas solamente compro, si vendo alguna es alguna de mi coleccion para comprar otra. 80 dolares aprox salio cada rompeviento :wink:

Y LOS VENDISTE A MAS DE $500.

NO ENTIENDO PORQUE NO LO BANEAN AL IDIOTA ESTE

y que diga tramontina en las mangas? Nefasto

Todos a $450 vendi, me bardeas y todo lo que decis es chamuyo pancho. Que traigo remeras de afuera baratas y las revendo, que los vendi a mas de 500, no pegas una querido.

Los pagaste 80 dolares y los vendiste a $450 pesos.

no es una reventa eso pedazo de mamerto? a cuanto está el dolar en flores?

ZURDITO CHORRO, ANDA A HACERTE LA PAJA MIRANDO VIDEOS DE RIQUELME…lucras con river

Yo nunca dije que no era una reventa, a lo que voy es que no los vendi al doble o les saque $300 a c/u como ustedes dicen.

Es cierto, les sacaste más de $100 pero no le sacaste $300, SOS UN GRANDE, GRACIAS.

UNA REVENTA PASA A TENER ESE NOMBRE DESDE EL MOMENTO EN QUE LE SUBÍS $5 AL PRECIO DEL MERCADO, INUTIL.

me hiciste cagar de risa con el: a cuanto esta el dolar en flores?

che zurdito si tenes en una esquina al beto alonso y a riquelme y en otra arano, y de esos tenes q elegir a uno… con quien vas a sacarte la foto? con arano o riquelme??

Entnoces TODO es reventa!!! Las camisetas que compraste en el año 2000 que las pagaste $70 y ahora te las venden a $300 son reventa tambien, por las camisetas que vos pedis 5 gambas tambien es reventa, TODO es reventa con ese criterio.

nunca escuchaste hablar de la inflacion?

REEVENDEDOR