Nueva Indumentaria CARP

:lol::lol:

LA PUTA QUE ME PARIO QUIERO EL BUZO BLANCOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por que no me levante a las 9 lpm

Alguien se fijó en los otros Adidas para ver si habia entrado algo?

:lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen: :lol::mrgreen::lol::mrgreen:

Que esperan para banear a este hijo de puta?

¿Estás hablando en serio? Ese buzo no vale ni la mitad de lo que vale esa camiseta.

¿Para que compras algo si a los 2 meses lo queres cambiar? pareces una nena histerica:mrgreen:

Avisa cuando necesitas guita entonces :twisted:

Quiero el camperon la concha de la loraaaaaaa.

Nadie sabe dnd lo estan vendiendo? ya tengo la plata en la manoo viejo, la puta madre.

En estos tiempos el buzo blanco vale más que un camperón :lol:

Muy lindo

Hoy en el museo habia algunos.

Valdría más que el buzo si fuera de utilería, en este caso no.

si lo vale, facho, es sin sponsor y manga larga, y nueva, esa casaca minimo 4 gambas, el buzo esta 329. Vale mucho más la camiseta.

si fuera de utileria, no vale menos de 6 gambas.

Para mi tienen el mismo valor, si fuera de utilería le gana x afano, pero a mi si me dan a elegir entre las dos cosas me daría lo mismo.

Sos un loquito

eso es otra cosa, ovbio, yo no lo cambiaria, prefiero juntar la plata para el buzo.

si me dan a elejir, por el mismo precio, elijo el buzo, y por 100 pesos más, tambien, la camisea esta bastante en ML, yo compré una, y vi como 2 o 3 más.

Igual es increible como mantelman consigio los 2, que hijo de mil puta.

No es la de utilería pero tampoco es la made in argentina fea que se vendia acá, es la CLIMALITE que usaron los jugadores antes de que salgan los modelos EQUIPMENT. Es made in tunez

Alguien que la tenga, podrá decirme dónde conseguirla? Porque no la vi por ningún lado :mrgreen:

no salió.