Nueva Indumentaria CARP

Posta no puedo creer tener las dos cosas, fiestón.

Felicitaciones che, ahora disfrutalo

Mañana (es un decir) sale stock nuevo del buzo y el pibe se quiere matar. No vale ni ahí lo mismo que el buzo.

Buena aclaración :lol: Más de uno iba a saltar preguntando

Una pregunta para alguien que sepa… para que te pongan el numero a la camita en el museo… tenes que llevar si o si el ticket para mostrar que es la comprastes ahi?
y si alguien sabe si en el adidas del unicenter estampan el numero , muchas gracias

1)si
2)no

que cagada viejo , tanto quilombo para ponerle un numero de mierda a una camiseta , la puta madre que me pario

Cheee! ¿Cómo puede ser que el buzo lo hagan desde el talle M? No piensan en las minas que tenemos contextura chica, qué lo parió. TODO me queda gigante, la camiseta me la tengo que comprar en talle de niño. Muy mal.

Los talles de niños están mas baratos.

Eso mismo iba a decir.

No se persigan tanto con el buzo blanco, esta bueno pero tampoco para tanto, para mi es demasiado transparente. (Se que no les va a gustar)

tmb venden camisetas de mujer

Gente, un simple comentario que puede llegar a servir. Yo me compre un conjunto de river (pantalon y campera). En la torre de Juramento y Cabildo la pague 400 pesos y me hicieron 20%de descuento con la tarjeta. El mismo conjunto en el adidas de river estaba 600. Asì con muchas cosas que note en el adidas de river lo venden un toque mas caro, por mas que tengas el descuento de socio

me quiero cortar la chorga.

que te paso nefasto?

y que los buzos blancos se los deben haber llevado todos los logis.

Alguno que pase por el museo, pregunte si van a traer más…

Yo mañana seguro voy a ver que onda.

Buzo Blanco De River Plate, El Más Buscado !! - $ 700,00 en MercadoLibre

QUE LADRON HIJO DE PUTA. 4 TIENE EL FORRO-

Quiero buzo blanco por dios, quiero el camperon, quiero la tricolor, quiero la camperita nueva esa que no salio todavia.

Dale que mañana me paso por el banco y me vuelvo con todo esto, jojojojo vuelvo feliz, ya me basta conseguir el camperon y el buzo blanco, pido poco?c