Nueva Indumentaria CARP

rompevientos hay???

Al menos a la vista no había nada… Yo tambien me fije, jaj.

Igual, repito, entraron varias cajas y grandotas, no se si tendran que ver con la final de la copa america o con River. La de la caja no me quiso decir, puta.

Jugooooooooooooooooooooosoooooooooooooooo

Cual es el horario del museo los domingos??

QUIERO LA CAMPERA NEGRA QUE DICE CARP EN GRIS PORFAVOR LOS QUE DUERMEN EN LA PUERTA DEL MUSEO SI DATEAN GRACIAS

Hoy pregunte y me dijeron que nada.

tengo 0 cash
o reclamo algunas deudas
o mendigo a mi viejo denuevo
necesito un laburo YA.

Igual es muy de forro que los pongan justo hoy que estaba lleno de paraguayos y uruguayos dando vueltas… Osea yo no me quejo, pero por ahí uno que lo quiere hace banda no lo consigue porque un flaco que ni idea tiene de River fue a buscar una entrada y de paso le gusto el buzo y se lo llevó.

Dicho y hecho, un amigo fue y no hay nada ya.
agotado.

Apuesto a que muchos extranjeros se lo llevaron… Es muy fachero ese buzo, llama la atención de cualquiera. Yo cuando me fui estaba LLENO de gente en Alcorta a la altura de las boleterias(sobre la calle, eh, estaba cortada) y seguro despues de ahí se metieron al adidas.

era obvio
mucha gente dando vuelta por la copa y todo volo =(
una preg ya que veo que fueron
el rompe vientos ni a palos no?

No Agus, no estaba.

LUCHITO MALA LECHE. Que tipo lacra.

Con el descuento?

Sin. 279 con el dto. ya no quedaron mas

No loco no puede ser la re puta madre. Se harían ricos los pelotudos de addidas, pero bueno hagan de a 10 buzos cada 6 meses…

Ya estan revendiendo… jaja

Inconseguible! Buzo Blanco Adidas River Plate Talle L - $ 500,00 en MercadoLibre

Ya son ricos

Na como es la cosa, se agotaron en 1 dia ?

Se agotaron en horas… :evil:

Alguno que pase podría preguntar si van a traer mas ???

CAMBIO TRICOLOR 2000/01
*MANGAS LARGAS, SIN SPONSOR
*DOS USOS NADA MAS, LA COMPRE NUEVA CON ETIQUETAS A UN COLECCIONISTA, EN MAYO DE ESTE AÑO.
*CLIMALITE MADE IN TUNISIE.
*CON EL BORDADO “RIVER” EN EL CUELLO.
*TALLE “M” AMPLIO

(foto real de la camiseta)

LA CAMBIO POR EL BUZO BLANCO TALLE M O L

:lol::lol::lol: