Nueva Indumentaria CARP

Mi familia entera y yo entran en ese camperón!

No creas. Este camperón es un toque mas chico que el anterior. Yo tengo el del 2008 y me entra (no sobra nada pero entra) y este ni siquiera me cierra.

Repito mi pregunta: alguien sabe donde puedo conseguir el camperón de River negro? el último digo

fijate en el museo, si no agotadoos

Puede ser que los camperones mas viejos sean mas “abrigados” ? yo a estos los veo re finitos comparados a los demás…

Proximos objetivos a conseguir:
1_Camiseta Tricolor, la que va a salir obviamente.
2_Campera negra con la banda, la que va a salir obviamente.
3_Camperon negro, Agota2, la concha de la lora.

El camperon, salvo que salga YA, me lo voy a terminar comprando a fin de año asi lo estreno en año nuevo,elbo.
La camiseta y la campera son claves, sino las tengo en 2 meses, salgo a afanar.

1ro a comprar la campera, que se agota mas facilmente. Despues sigo por la tricolor :twisted:

Tengo puesto ahora el camperon es abrigado mal aunque la verdad no se los demas pero puede ser que me de la sensacion que eran un poco mas inflados . Me re cabia el escudo gigante , una lastima que lo achicaron

Que salga la tricota de una vez por todas, ABLIDAAAAAAAASSSS

Esa foto es de Gorsh amigo.

es la foto que subio el pibe que se la compro. es hermosa

:lol: No se lo saca ni para estar en la pc, yo haria lo mismo.Coincido con el escudo, porque carajo lo achicaron.

Jaja es que lo colgue en mi pieza en la biblioteca en una percha porque en el ropero ocupa mucho lugar y a esta hora apago la estufa y ya me cago de frio .

Y siempre hacen un retoque boludo y esta vez la ligo el escudo , una lastima

Ah no, hacien2me la paja a 24 manos, increible, ah no, ah no, ah no

nunca pensé que iba a ver la alfombra de mi laburo en un foro de River. :stuck_out_tongue:

la foto la sacaste vos? jajajaja, muy bien ahi, como conseguiste la remera?

la encargué en una tienda de afuera que publicaron acá mismo, el artículo ahora no figura más, tuve suerte. seguro en breve la largan acá pero no pude esperar.

Y como joraca la consiguen afuera si todavia no salio 8|

supongo que porque Adidas se mueve para el orto, o no le interesa el país de origen del club. La tienda esta es de Singapore…