Nueva Indumentaria CARP

elbo

Si, ahora me quiero comprar la otra. A parte quise asegurar antes de que salga alguna con algun sponsor falopa

y la nueeeva¡?

FLACO SOS INSOPORTABLE

LA CONCHA DE TU HERMANA

Sos mas pelotudo que ferrari.

No era que no ibas a usar mas camisetas de River y bla bla bla ?

son hermosas las q tienen el leon en el escudo

Fíjate bien que me parecio ver que vendían uno usado a $800 (alto ladri)… por lo menos hasta hace un par de días.

No leíste el arreglo que le hice al tema antes del partido de vuelta:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64952-pido-disculpas-escribi-bajo-emocion-violenta-la-situacion-me-supero.html

Saludos :wink:

LA REPUSTISIMA MADRE QUE TE PARIO, BOSTERO.
ARAFUE.

gente alguien sabe donde puedo conseguir el camperon de River negro? El último digo

Tengo la nueva, subí unas fotos 3 FOTOS 3 (TRES) - Campo de Juego - tuRiver

No la encuentro en la pagina que pusiste. Tenes un link directo?

noo que hdp te envidio, cuanto salio ?

En el otro thread lo puso

El tema fue así:

• En cuánto vi que por acá pusieron el link a esta tienda "weston! me metí a ver que onda.

• Hice el cálculo del precio pasado a pesos con envío PERO sin los recargos que te pueden fajar en la aduana, me daba $400 aprox, cerré los ojos y le di al checkout, rogando a dios que no me llegue cualquier camiseta berretísima o hasta de otro club…

• Para colmo, cada tanto me metía en la página tratando de evaluar su seriedad… el stock de la camiseta decía 5, pero de repente dejó de figurar todo el artículo…

• Me mandaron un mail avisando que venía por Fedex y que habían declarado que el precio era menor (no aclaraban cuánto) para que no me carguen tanto de impuestos. :wink:

• La fecha de entrega era para el lunes 18 pero llegó hoy, de fedex me cobraron 50 pesos de impuestos.

QUE HDP TE ODIO, ES HERMOSA.

Hazte la fama y echate a dormir…

Ni me acuerdo de ese thread, aparece mi no me gusta, pero ni me acuerdo.

Me meti en Ebay para ver si vendian algo de River y encontre esto:
ARGENTINA RIVER PLATE STADIUM JACKET AUTHENTIC RARE XL | eBay