elbo

Arlandria:
Me compre la camiseta de River original, me salio $250 :
¿La que se está usando ahora
Si, ahora me quiero comprar la otra. A parte quise asegurar antes de que salga alguna con algun sponsor falopa
y la nueeeva¡?

y la nueeeva¡
FLACO SOS INSOPORTABLE

y la nueeeva¡
LA CONCHA DE TU HERMANA

y la nueeeva¡
Sos mas pelotudo que ferrari.

Perico:
Buenisima:
[Camiseta De River Retro Año 84 Increible + Llavero De Regalo - $ 159,99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119483879-camiseta-de-river-retro-ano-84-increible-llavero-de-regalo-_JM
Alguno se compro esa camiseta? La calidad que tal?
Saludo
No era que no ibas a usar mas camisetas de River y bla bla bla ?
son hermosas las q tienen el leon en el escudo

Patricio_Rey:
lukariver:
alguien sabe donde puedo conseguir el camperon? o el de la temporada anterior o este!, no consigo por ningun lado, gracias
Te fijaste en MercadoLibre
sisi y nada :
Fíjate bien que me parecio ver que vendían uno usado a $800 (alto ladri)… por lo menos hasta hace un par de días.

millo_carp:
Perico:
Buenisima:
[Camiseta De River Retro Año 84 Increible + Llavero De Regalo - $ 159,99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119483879-camiseta-de-river-retro-ano-84-increible-llavero-de-regalo-_JM
Saludo
No era que no ibas a usar mas camisetas de River y bla bla bla
No leíste el arreglo que le hice al tema antes del partido de vuelta:
Saludos

y la nueeeva¡
LA REPUSTISIMA MADRE QUE TE PARIO, BOSTERO.
ARAFUE.
gente alguien sabe donde puedo conseguir el camperon de River negro? El último digo
Tengo la nueva, subí unas fotos 3 FOTOS 3 (TRES) - Campo de Juego - tuRiver

Tengo la nueva, subí unas fotos 3 FOTOS 3 (TRES) - Campo de Juego - tuRiver
No la encuentro en la pagina que pusiste. Tenes un link directo?
noo que hdp te envidio, cuanto salio ?

noo que hdp te envidio, cuanto salio
no tiene más publicidad que la que se ve, después agrego alguna foto de plano entero…
la verdad que la pedí pensando que ó
- pagaba de más al pedo si salía acá en igual condiciones (pagué $400 aprox total)
ó- me llegaba cualquier cosa, ya que es la primera vez que oía hablar algo de esa tienda
En el otro thread lo puso
Kabe:
noo que hdp te envidio, cuanto salio
no tiene más publicidad que la que se ve, después agrego alguna foto de plano entero…
la verdad que la pedí pensando que ó
- pagaba de más al pedo si salía acá en igual condiciones (pagué $400 aprox total)
ó- me llegaba cualquier cosa, ya que es la primera vez que oía hablar algo de esa tienda
En el otro thread lo pus
El tema fue así:
-
En cuánto vi que por acá pusieron el link a esta tienda "weston! me metí a ver que onda.
-
Hice el cálculo del precio pasado a pesos con envío PERO sin los recargos que te pueden fajar en la aduana, me daba $400 aprox, cerré los ojos y le di al checkout, rogando a dios que no me llegue cualquier camiseta berretísima o hasta de otro club…
-
Para colmo, cada tanto me metía en la página tratando de evaluar su seriedad… el stock de la camiseta decía 5, pero de repente dejó de figurar todo el artículo…
-
Me mandaron un mail avisando que venía por Fedex y que habían declarado que el precio era menor (no aclaraban cuánto) para que no me carguen tanto de impuestos.
-
La fecha de entrega era para el lunes 18 pero llegó hoy, de fedex me cobraron 50 pesos de impuestos.
QUE HDP TE ODIO, ES HERMOSA.

Tincho:
millo_carp:
Saludo
No era que no ibas a usar mas camisetas de River y bla bla bla
No leíste el arreglo que le hice al tema antes del partido de vuelta:
Pido disculpas! Escribí bajo emoción violenta, la situación me superó - Campo de Juego - tuRiver
Saludos ;
Hazte la fama y echate a dormir…
Ni me acuerdo de ese thread, aparece mi no me gusta, pero ni me acuerdo.
Me meti en Ebay para ver si vendian algo de River y encontre esto:
ARGENTINA RIVER PLATE STADIUM JACKET AUTHENTIC RARE XL | eBay