Necesidad imperiosa de laburar para comprar toda esta ropa de River. Por dio’, lo que es la tricolor.
No hay fecha estimada de cuando carajo podrá salir a la venta la tricolor esa? La quiero comprar,es hermosa.
Que lindo seria que salgan algunas sin sponsor!!
Cobre el medio aguinaldo, destinado a la tricolor y a la campera negra…
Me prestas?
:oops:
Auto querido, me tenes que perdonaar, voyy a sacaar, la plataa del galiciaa
Una cagada lo del escudo, toda la indumentaria de la temporada pasada con el escudo enorme queda re bien.
Las están levantando en todos lados tus fotos de la tricolor. Las vi en twitter, en el foro monumetal y en otra pagina de River. :mrgreen:
Recontra grasa el escudo tan grande, ningun club del planeta tenia el escudo tan grande era cualquiera. El escudo esta bien el tamaño, tiene que ser sobrio.
Diber:
Cobre el medio aguinaldo, destinado a la tricolor y a la campera negra…
Me prestas?
:oops
Ya sabes que podes hacer :oops::oops:

Recontra grasa el escudo tan grande, ningun club del planeta tenia el escudo tan grande era cualquiera. El escudo esta bien el tamaño, tiene que ser sobrio
elpe

mauromillo:
Recontra grasa el escudo tan grande, ningun club del planeta tenia el escudo tan grande era cualquiera. El escudo esta bien el tamaño, tiene que ser sobrio
elp
Que vas a saber vos por favor. Puro mal gusto.

fedec:
mauromillo:
elp
Que vas a saber vos por favor. Puro mal gusto
Jajaj pobre de vos, mal gusto yo?? me conoces cccc. No hay nada mas lindo como el escudo de river,como estaba antes estaba perfecto.
ARGENTINA RIVER PLATE STADIUM JACKET AUTHENTIC RARE XL | eBay
ESTE ES EL DE AHORA¿?
ARGENTINA RIVER PLATE STADIUM JACKET AUTHENTIC RARE XL | eBay
ESTE ES EL DE AHORA¿
c
El tamaño perfecto del escudo era el de las camisetas hasta el 2004. Ese tamaño con el modelo de ahora sería ideal.
es oficial que va a salir la tricolor esa? o son solo rumores??
esta TREMENDAAA

mauromillo:
fedec:
elp
Que vas a saber vos por favor. Puro mal gusto
Jajaj pobre de vos, mal gusto yo?? me conoces cccc. No hay nada mas lindo como el escudo de river,como estaba antes estaba perfecto
Nunca en la historia tuvimos el escudo tan grande, grotesco era. Un chiste parecia que te ocupe un 1/4 del frente de la camiseta el escudo, donde la viste, desubicado como chupete en el orto.
mas bueno el escudo en gigante