AH PERO SON UNOS HIJOS DE PUTA, Y YO COMO UN PELOTUDO ESPERANDO EL CAMPERON
nnv, el viernes voy al stock center y me gasto los $550 que iban destinados al camperón fantasma
ya veo que sale y me amputo el choto
nnv, el viernes voy al stock center y me gasto los $550 que iban destinados al camperón fantasma
ya veo que sale y me amputo el choto
fabian87river:
fachoLM:
Ayer fui al adidas del museo a ver que onda lo del camperon rojo y la idiota que me atendio me dijo que no existia ningun camperon rojo. Hoy volvi al adidas de florida y me dijeron que si existen, pero que estan todavia estan en aduana. Para la semana que viene esta seguro segun me dijo
[b]che, hoy pase por ese adidas, y el flaco me dijo eso de esta en aduana, y me dijo que no es camperon, sino que es el rompevientos pero en rojo[/b
ya veo que sale y me amputo el chot
es mas, yo le dije que me habia dicho que era un camperon y me respondio que camperon era uno solo, que lo que estaba pendiente de entrar esa campera
Yo me tengo que comprar algo ya, tengo esto de river nada mas y esta hecho mierda
El sabado que viene voy al museo a ver que onda, igual estoy leyendo lo que ponen aca para ir viendo.
Cada vez mas indignado con adidas, primero hacen lo que se les canta con los diseños, segundo la distribución es una poronga, el buzo blanco, los conjuntos, los pantalones largos, todo para el orto, ahora la camiseta de los 110 años y siempre la misma mierda, los precios por las nubes aumentan todas las semanas, es adidas no armani hijos de mil putas.
Estos de adidas se zarpan ya… que hijos de puta, con el frio que hace no tienen camperón, chupame bien los huevos Adidas, chupame bien los huevos.
Adidas es una mierda, estoy buscando el micrositio que tenia hecho para River y no existe mas. Son unos putos, ni eso tienen ahora, además de que no tienen nada de ropa de invierno en ningún local.
Yo me tengo que comprar algo ya, tengo esto de river nada mas y esta hecho mierda
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020481209001-1.JPG
El sabado que viene voy al museo a ver que onda, igual estoy leyendo lo que ponen aca para ir viendo
Te recomiendo que vayas a Florida, cuando estuve en Bs As consegui el conjunto de campera y pantalon a 250 todo. Un regalo.
Hay tambien casacas muy baratas. El museo esta carisimo y es solo modelos nuevos si no me equivoco.
Es la tricolor que más me gusta. Está hermosa, lástima el precio…
[Entrar | Facebook](Redirecting...
es
la MEJOR tricolor que hubo
yo me muero si la consigo
tengo esa en talle s, ya no me entra, me parece la mejor tricolor, me quiero morir
En mi podio esta anteultima esa.
Para mi viene así.
1° La del 2001
2° La del 2008
3° La del 1999
4° La del 2002
5° La del 2007
6° La del 2004
7° La del 2005
La del 2001 la mejor, me la compre en manga larga
La del 2001 la mejor, me la compre en manga larg
Para mi tambien es la mejor, me encanta, me la iva a comprar manga larga y sin sponsor, pero me gano de mano un pibe de aca del foro jaja
Javi143:
Juancito:
nono, no habia ni camperones, ni rompeviento
Yo fui hoy a la tarde a preguntar por el rompevientos que supuestamente entraban hoy…y me dijo que la otra semana el 15 por ahi…son mas inutiles estos chabones…viaje y me cage de frio al pedo… si alguien tiene el telefono para llamar y preguntar antes de ir seria de mucha ayud
El del Adidas del museo queres el telefono
Sisi…asi llamo antes de ir y no me re cago de frio al pedo como ayer…
Kissero_Riverplatens:
Javi143:
Yo fui hoy a la tarde a preguntar por el rompevientos que supuestamente entraban hoy…y me dijo que la otra semana el 15 por ahi…son mas inutiles estos chabones…viaje y me cage de frio al pedo… si alguien tiene el telefono para llamar y preguntar antes de ir seria de mucha ayud
Sisi…asi llamo antes de ir y no me re cago de frio al pedo como ayer.
4785-9132
bien mulo
Javi143:
Kissero_Riverplatens:
Sisi…asi llamo antes de ir y no me re cago de frio al pedo como ayer.
4785-913
Gracias ariel…supuestamente el hijo de puta que me atendio dijo que el 15 entraban los rompeviento…voy a llamar antes de ir porque estos son mas giles…
Que es lo mas abrigado que me puedo comprar de River ahora y a que precio sacando el camperon ?
CAMPERA DEL CLUB RIVER PLATE - $ 450.00 en MercadoLibre tomà nico, si yo tuviera los 450 no lo dudaria jaja, pero ya gaste mucho en ropa este tiempo, cuando ahorre me voy a comprar un camperon.