Nueva Indumentaria CARP

Yo creo que el polar, los rompevientos no abrigan nada para mi, o por lo menos para mi.

La tengo pero en mangas cortas:

Esta NUEVITA, no la usé nunca para jugar al fútbol y como mucho la habré usado 3 veces para salir, blanco ala parece, estoy pensando ponerle un númerito, no estoy seguro si Costanzo la usó alguna vez, tendría que ser el número de los puntitos del 2003/2005 pero con fondo blanco.

Saludos

si alguno vende o me consigue el reversible talle L que me avise, yo creo que voy a vender el xl pq nadie lo cambia no ecuentro gente

Yo tambien quiero el reversible, hay uno solamente en ML, y pide 550, ni siquiera es nuevo
Hasta 400 puedo llegar a pagar. màs me parece un robo

Hoy creo que vi un pibe con un polar de River por la calle, lo vi de espaldas, era negro y tenia ese “CARP el mas grande” ahi chiquitito en la espalda.

Estaba a punto de ofertar hasta que vi que era L, creo q no me va ^^

sip, queda muy bien jajaja

400 creo que esta el polar.

Hago una pregunta sobre ropa de argentina… El buzo de este año todavia no salió no ? alguien sabe si va a salir para la copa america ?

Quiero la camperita negra QUE DICE CARP EN GRIS Y NO VOY A PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ENTREGALA MANTELMANNNNNNNNNNNNNNN

Si. Hay dos modelos, uno cuesta $289 y el otro $339 (tengo ese, está tremendo).

no tenes alguna foto de cada uno ? porq veo q hay varios pero algunos dicen 2011 y son del mundial pasado… quiero saber cuales son los de ahora

Hoy vi uno de los mejores buzos de arqueros, uno violeta con el budweiser, creo de buljbugbasich puede ser?

inconseguible

Todo gastado ensima pobre, lo tenia un negro hijo de re mil puta usandolo asi nomas en la calle la concha de su madre.

El otro dia hable con el que me la vendio para ver si me consigue el buzo blanco, y le pregunte y me dijo que era edicion limitada y que no ve chances de que entre. El buzo blanco lo mismo la concha de su madre. Le dije conseguimelo de algun lado que comisión para vos hay de todas formas.

Camperones¿? Alguién vió alguno en algún local adidas hoy?

No puede ser que todabía no hallan entrado ni rompevientos ni camperones.
La plata que tenia para los 110 años, me lo voy a gastar en otra cosa.
Ya que la camiseta no me gusta, y no creo que valla a comprarla.
La re putisisima madre Adidas!!

Este es el que tengo yo:

QUIERO EL CAMPERÓN, ADIDAS LA RE PUTA QUE TE PARIÓ.