Nueva Indumentaria CARP

Que desastre los empleados de Adidas…

recien vengo del adidas, le pregunte a uno y me dijo que no habia ningun camperon rojo, que no llego nada, lo que si me dijo que van a traer ropa de los 110 años, que la pueden traer mañana o dentro de un mes, mas inutiles no pueden ser estos tipos

mañana o dentro de un mes?
que manga de inútiles

man laburas para un despachante, activá urgente ahi y caemos todos a la aduana nnv.

Ah bueee, decime mañana o la semana que viene pero que me digas mañana o en un mes…

me exprese mal yo, quiso decir que puede llegar tanto mañana, como el sabado o dentro de un mes, el pibe no tiene la menor idea, me dijo que lo postergaron por temas futbolisticos

y camperones negros llegaron? ahorrenme la llamada y post puteada.

nono, no habia ni camperones, ni rompevientos

Yo fui hoy a la tarde a preguntar por el rompevientos que supuestamente entraban hoy…y me dijo que la otra semana el 15 por ahi…son mas inutiles estos chabones…viaje y me cage de frio al pedo… si alguien tiene el telefono para llamar y preguntar antes de ir seria de mucha ayuda

Temas futbolisticos. Ya sabemos porque.

Le quiero comprar a mi papá alguna indumentaria de river, esta es una de mis opciones

Nice frog (?)

Compran2 conjunto:

Nadie sabe cuánto suelen tardar los envíos al interior ?

El del Adidas del museo queres el telefono?

Le vi a varios la tela del conjunto blanco no me gusta :S prefiero el conjunto negro.

excelente, ¿cuanto esta?

$550 sin descuento.

Gente, me podrian pasar el link del micrositio de adidas de River?
Porque lo busqué hasta en el google y ni aparece.

che, hoy pase por ese adidas, y el flaco me dijo eso de esta en aduana, y me dijo que no es camperon, sino que es el rompevientos pero en rojo

no veo la hora que la pongan a la venta

100% de acuerdo

No hay…