Que desastre los empleados de Adidas…
recien vengo del adidas, le pregunte a uno y me dijo que no habia ningun camperon rojo, que no llego nada, lo que si me dijo que van a traer ropa de los 110 años, que la pueden traer mañana o dentro de un mes, mas inutiles no pueden ser estos tipos
mañana o dentro de un mes?
que manga de inútiles
man laburas para un despachante, activá urgente ahi y caemos todos a la aduana nnv.
Ah bueee, decime mañana o la semana que viene pero que me digas mañana o en un mes…
me exprese mal yo, quiso decir que puede llegar tanto mañana, como el sabado o dentro de un mes, el pibe no tiene la menor idea, me dijo que lo postergaron por temas futbolisticos
y camperones negros llegaron? ahorrenme la llamada y post puteada.

y camperones negros llegaron? ahorrenme la llamada y post puteada
nono, no habia ni camperones, ni rompevientos

Facundiito14:
nono, no habia ni camperones, ni rompeviento
Yo fui hoy a la tarde a preguntar por el rompevientos que supuestamente entraban hoy…y me dijo que la otra semana el 15 por ahi…son mas inutiles estos chabones…viaje y me cage de frio al pedo… si alguien tiene el telefono para llamar y preguntar antes de ir seria de mucha ayuda

Alan1989:
Juancito:
recien vengo del adidas, le pregunte a uno y me dijo que no habia ningun camperon rojo, que no llego nada, lo que si me dijo que van a traer ropa de los 110 años, que la pueden traer mañana o dentro de un mes, mas inutiles no pueden ser estos tipo
Ah bueee, decime mañana o la semana que viene pero que me digas mañana o en un mes…
me exprese mal yo, quiso decir que puede llegar tanto mañana, como el sabado o dentro de un mes, el pibe no tiene la menor idea, me dijo que lo postergaron por temas futbolistico
Temas futbolisticos. Ya sabemos porque.
Le quiero comprar a mi papá alguna indumentaria de river, esta es una de mis opciones
Nice frog (?)
Compran2 conjunto:
Nadie sabe cuánto suelen tardar los envíos al interior ?

Juancito:
Facundiito14:
nono, no habia ni camperones, ni rompeviento
Yo fui hoy a la tarde a preguntar por el rompevientos que supuestamente entraban hoy…y me dijo que la otra semana el 15 por ahi…son mas inutiles estos chabones…viaje y me cage de frio al pedo… si alguien tiene el telefono para llamar y preguntar antes de ir seria de mucha ayud
El del Adidas del museo queres el telefono?
Le vi a varios la tela del conjunto blanco no me gusta :S prefiero el conjunto negro.
Compran2 conjunto:
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020P02647001-1.jpg
Nadie sabe cuánto suelen tardar los envíos al interior
excelente, ¿cuanto esta?

tomvcp:Compran2 conjunto:
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020P02647001-1.jpg
Nadie sabe cuánto suelen tardar los envíos al interior
excelente, ¿cuanto esta
$550 sin descuento.
Gente, me podrian pasar el link del micrositio de adidas de River?
Porque lo busqué hasta en el google y ni aparece.

Ayer fui al adidas del museo a ver que onda lo del camperon rojo y la idiota que me atendio me dijo que no existia ningun camperon rojo. Hoy volvi al adidas de florida y me dijeron que si existen, pero que estan todavia estan en aduana. Para la semana que viene esta seguro segun me dijo
che, hoy pase por ese adidas, y el flaco me dijo eso de esta en aduana, y me dijo que no es camperon, sino que es el rompevientos pero en rojo
no veo la hora que la pongan a la venta

fachoLM:
Ayer fui al adidas del museo a ver que onda lo del camperon rojo y la idiota que me atendio me dijo que no existia ningun camperon rojo. Hoy volvi al adidas de florida y me dijeron que si existen, pero que estan todavia estan en aduana. Para la semana que viene esta seguro segun me dijo
man laburas para un despachante, activá urgente ahi y caemos todos a la aduana nnv
100% de acuerdo

Gente, me podrian pasar el link del micrositio de adidas de River?
Porque lo busqué hasta en el google y ni aparece
No hay…