Nueva Indumentaria CARP

$550 sin descuento Ariel, si no me equivoco.

un ROBOOOO

Que choreo, me compro el camperon.

en menos de 1 año aumento 100 pe
terrible

Cuánto esta la campera de lluvia?

Creo que esta 450 sin descuento…

Y dicen que el lunes debería estar en el Club? y en Sta. Fe y Callao tmb?

(Soy re virgo en todo lo que ser refiere a indumentaria de River)

En el club seguro, en ese de santa fe nose que onda… deberian llevar, pero el lunes no creo, unos dias despues.

8|8|8|

¿Ya lo aumentaron 100 mangos? Qué hijos de puta, como si adidas se estuviera por dar a la quiebra.

Esta es la campera de lluvia de esta temporada no?

Se.

en teoria sale esa en rojo tmb?
x ahora me gusta muchisimo asi :twisted:

no, CAMPERON en rojo, no campera de lluvia, bah aunque no pierdas las esperanzas porque los muchachos del adidas del museo son idiotas, no me sorprenderia que no sepan diferenciar un camperon de una campera asi que…

Quedense tranquilos, para la proxima temporada bajan los precios seguro. No creo que dejen un precio tan alto por un equipo que va a estar jugando en la B.:roll::mrgreen:

me pareces bastante pelotudo

chuki re careta logi !!!

Esta $429 sin descuento la campera de lluvia/rompeviento.
Otra cosa, hoy fui al Abasto, no hay nada, que verguenza… de River solo estaban las camisetas, shorts y buzos de entrenamiento, ah y el polar, una verguenza…
Despues fui para el Stock center, y estaba el conjunto blanco, una campera del milan, TERRIBLE, y una reversible del liverpool.

Sin dudas, son unas lacras.

Tal cual. son unos hijos de puta, es más, hasta 400 ya me parece caro.
Tiene que ser 150 campera y 150 pantalon. Jajaj pido mucho.

Unos caraduras, y la camiseta estar $350 ahora. lacras de mierda.

Es increible. Estamos en Argentina, si seguimos comprando a lo loco, va a seguir subiendo, nos estan cojiendo de parados.

Hoy, Lunes… supuestamente tienen que entrar camperones!

Si alguien tiene info, avise porfa!

Ayer fui al adidas del museo a ver que onda lo del camperon rojo y la idiota que me atendio me dijo que no existia ningun camperon rojo. Hoy volvi al adidas de florida y me dijeron que si existen, pero que estan todavia estan en aduana. Para la semana que viene esta seguro segun me dijo.