Nueva Indumentaria CARP

No puede salir un CAMPERÓN rojo, sería demasiado llamativo, ya sé que estamos cerca de Ezeiza pero tampoco para tanto

Viejo si vamos a hablar de los promedios hasta en estos threads me voy a morir, jaja BASTA.

Hablemos del buzo blanco.
Te amo divino! aparecé!

Yo la pense esa, hay que agarrar alguno saliendo del club en uno de los pasajes esos, olvidate…

we.

La camsieta de los 110 años a mi me encanta, la tengo que tener.

Hay que esperar un jugador (que use talle M) a la salida, y pedirselo pedirselo pedirselo, y bueno si no lo quiere dar sacarselo ajaja. Yo se que algun dia lo voy a tener, no se cuando, no se como, pero algun dia lo voy a tener.

Lo mismo digo compadre, jejejeje.we

we

Mal loco, mi nieto va a usar ese buzo.

Terribleee, igual eso no es camperón…

El primero si, y después tuvimos un camperon pero rojo mas oscuro. A mi no me gustan pero hasta no verlo no digo nada.

Si es camperón. Lo vi muy pocas veces en la cancha/club igual, es hermoso.

Cuál decís rojo oscuro? de que año?

Le tengo mucha fe al rojo :twisted: esperemos al lunes…

No che, que estos muerto no arruinen a La Maquina por dios!

el modelo del rojo tendria que ser como el buzo rojo de ahora, no creo que sea muy diferente. El tema a mi gusto principal es la tonalidad de rojo y basándonos en el tipo de rojo del camperon negro calculo que sera de esa tonalidad por el tipo de tela, en fin hay que verlo.

Yo en cualquiermomento empiezo a llevar $350 a la cancha y busco hacer negocio con cualquiera q vea q tenga el buzo puesto…

Pensar q yo lo vi y pense: “Lo compro mas adelante cuando venga la fresca” :frowning:

Esperan2 el camperón.

Si lo ves por el lado del estilo, ojalá que sean negros los shorts porque quedan mejor. Ahora si lo ves por el lado del coleccionista ojalá que sea de otro color, ya que shorts negros en esta temporada tenes 2 para comprarte (el de las tiras rojas y el de las grises) y que lo usen solo 1 partido. Ahora si lo van a usar varios partidos esperemos que sea negro el short.

Cuanto esta el conjunto blanco ?