Nueva Indumentaria CARP

idem
me acuerdo que pense “no abriga nada”
:wallbash:

el buzo blanco fue tal cual como el camperon, salio una tanda mediana, con la diferencia que como ahora hay ropa para el 110 aniversario no van a volver a hacer una tanda del buzo blanco, en cambio del camperon y eso si

Me sumo eh… lo vi, no tenia laburo, y le dije a mi vieja si me prestaba guita y me dijo que no.

gracias mamá.

Yo ni siquiera lo tuve cerca :lol:

Que larguen los joggings vieja, ¿alguien vió alguno?

Jajaja, yo pensé lo mismo! “300 pesos para esto que no me abriga una mierda!?!?”

Che, y esta camiseta nueva supuestamente se va a usar una sola vez a modo de “homenaje” o va a reemplazar a la actual???

Shorts nuevos también van a salir??? En caso afirmativo espero que sean negros y se dejen de hinchar las pelotas con la poronga blanca que estamos usando ahora

Yo ni siquiera lo vi en tiendas, es más lo vi sola una vez desde que salio
Se los vi, a esa Chica Antonella y El rubio Gonzalo creo que se llama
De aca del foro, cuando fuimos a mar del plata
Despues nunca más.

Yo creo que al buzo se lo valora mas porque esta agotado.
Si salieran otra vez, muchos ni en pedo lo compran.
No abriga una mierda.

Solo para algunos partidos en el proximo campeonato.
Dicen que el short no va a ser ni blanco ni negro… ¿gris oscuro “estilo La Maquina”?

va a ser transparente

no creo porque ahi seria obvio y todos nos dariamos cuenta de que sacando 2 jugadores, los demas no tienen huevos.

Los shorts siempre fueron negros. En todo caso debería usarse con medias grises si realmente quieren darle una onda “retro” a la vestimenta. Además, ya están especulando como nos vamos a vestir el próximo campeonato y todavía no sabemos en que categoría vamos a jugar, patético.

Yo realmente no puedo hacer planes a futuro mas allá de estas 3 fechas y las 2 de la promoción, si finalmente tenemos la desgracia de jugarla.
Es como que tengas cáncer terminal y planifiques con tu familia irte a Disney el año que viene…:evil:

Ya fue, olvidate de ese buzo. Hace de cuenta que no existe y listo. Ademas ni siquiera tiene el escudo de River.

Que tiene que veer? jaja, yo tengo lo que es parecido a ese, el negro que es camperita, y es lo mejor que me paso en la vida (?). y no tiene el escudo

No se, a mi me gusta que tenga el escudo :P. Igual iba a que querias ese buzo y como no se consigue mas, inconscientemente lo deseas mucho mas. Pero ya esta, no lo tenes y ya fue. Van a salir miles de cosas de River mas que vas a poder comprar. Hace de cuenta que nunca existio y listo.

Hay que conseguirlo de alguna forma.

:mrgreen:

Es lamentable. Me encantaria tomarme unas vacaciones e irme a una isla a ver los partidos por TV solo. El resto de la semana putas, alcohol y droga para soportar este sufrimiento.
Y si zafamos -raspando- la proxima temporada sera lo mismo. Esto no termina…
Respecto al uniforme de la maquina, que hermoso quedaria el uniforme con medias grises…

Si la proxima campaña no hacemos 41 puntos merecemos la muerte

Si todo sigue asi… ya me veo sin Lamela, Maidana, Ferrero, Roman, Carrizo y jugando con la Reserva.