Nueva Indumentaria CARP

La camiseta esta buena, pero las mangas mucho no me convencen, esa linea que corta las tres tiras.

Coincido. Si es la camiseta mangas largas del mundial, tiene que ser formotion, y si es formotion, no la venden a esa precio ni a palos.

Re trucha, mas barata que la mangas cortas está. Muy trucha

Ya se que es made in salada producto de la explotación inmigrante, pero el diseño debe ser el mismo que el de la original o no?

La foto es original, pero que pongan una foto del producto real.

mangas largas juega mucho mas que corta

El Lunes sale la tanda nueva? Espero con ansias el camperón!!!

Alguna idea de donde carajo puedo conseguir la campera de lluvia?

el lunes tendria que entrar stock de todo eso, camperon, camperon nuevo y campera de lluvia. Porque solo se hizo 1 tanda de las cosas de lluvia y abrigo groso.

va a haber un camperón nuevo???

hoy fui al adidas del museo y me atendio la de cara de putita diciendome que no entro ningun camperon nuevo

Muchas gracias por el dato…me iba a dar una vuelta mañana por el club a ver si conseguia la campera de lluvia hace rato que la queria comprar no la conseguia por ningun lado…

Segun un par de pibes, un camperon rojo…

Camperon rojo, el lunes supuestamente ponen todos yo no hable con ninguno de los chicos del museo asi que ni idea, lo que si estoy seguro es de la nueva tanda de camperones y de camperas de lluvia, porque estamos ya en las fechas que tenian que llegar y me habian dicho hace unas 2 semanas.

y el buzo blanco?
ajajaj
:frowning:

Desaparecio de nuestras vidas, para siempre.

creo que el buzo blanco fue como ese lapso a las 16 hs el dia de las entradas para la voka q solo unos tocados x la varita consiguieron…algo irrepetible

Yo sigo como un idiota recorriendo locales. Algun día lo voy a conseguir.

El otro dia estaba en el club, y dude como 5 minutos si ir y ofrecerle 300 mangos al utilero para que me tire uno… No creo que se prenda, pero que se yo… no veo otra opción

Yo pensar que uno de los primeros dias que salio lo vi, lo toque, lo tuve al lado y lo ignore, no tengo perdon.