Nueva Indumentaria CARP

si en ese grupo piden cualquier boludes, no te tienta ninguno. Pero bueno se ve que hay gente que lo paga y por eso estan esos precios

Yo el sabado seguro vaya al Museo ahi al adidas vieron,a comprarme una campera. Tengo esto de River nada mas

y encima esta hecho mierda.

es lo que vale.. si son mas dificil de conseguir.

Depende, el que maneja ese grupo es cualquiera. Me acuerdo que una vez llegó a pedir más de 400 pesos por una tricolor del 2008 que ni siquiera era formotion. Y como le tiré varios argumentos del porqué no podía pedir esa suma me rajo del grupo. Últimamente se están yendo al carajo algunos. Por una suplente del 94 podés pedir lo que quieras pero por una del 2008 que ni siquiera es formotion no.

Saludos

A-S-Q-U-E-R-O-S-O! Lo más grasa en buzos de arquero que vi en años y eso que soy un fanático de ese rubro. Lo único positivo que le veo es que si lo usas en la cancha te encontras más rápido en las fotos, después otra ventaja no le encuentro.

Saludos

“Luqii Schoenfeld Despues de Los 1000$ comienzan las charlas no es cualquier camiseta un abrazo!”

Por una del campeon del siglo firmada :mrgreen:

Mi hermano por mi cumple capáz que me compra ó me manda la guita para comprarme algún conjunto. :stuck_out_tongue:
Alguien tiene algún link a mano?
Ó si no una campera gruesa ó camperón.

Un D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E. Podes poner como piso 1000 pesos si tenes el buzo del Mono Burgos violeta o el buzo rojo de Costanzo, pero por ESA camiseta??? Que no tiene nada fuera de lo común que cualquier camiseta modelo 99/2000, es igual a cualquiera que se vendía en tienda, solo que dice “campeón del siglo” en el frente. Ni siquiera es de utilería y encima tiene demasiadas firmas, personalmente no me gustan las firmas. Por 300, 350 te compras una normal de esa época y los 600 que te ahorras los gastas en putas. Encima el pelotudo pone:

“MUCHACHOS OPORTUNIDADES COMO ESTAS NO CREO QUE LA VAYAN A VER DE NUEVOO VENDO LA CAMISETA DE RIVER LA DEL CAMPEON DEL SIGLO FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES DE ESA EPOCA Y ALGUNO QUE OTRO MAS COUDET SAVIOLA AIMAR CAVENAGHI BONANO PIPINO CUEVAS BICHI FUERTES DALESSANDRO GARCE CHORY DOMINGUEZ LEQUI Y MUCHOS MAS ! NO ESCUCHO OFERTAS ESTUPIDAS OK ? RATAS ABSTENERSE !”

Quien se cree que es??? Yo tengo la misma camiseta firmada por Francescoli, si el pelotudo ese tenía la camiseta que yo tengo iba a pedir 2500 pesos.

Saludos

Ese si que es un ladron posta. Ni siquiera es de utileria.

Che por casualidad no vendes alguna de esas no? :frowning: (lease: campeon del siglo, despedida del enzo, etc)

Esta bien te lo acepto pero como ya hay una tendencia a los precios elevados se desvirtua, una camiseta de la temporada pasada te la cobran 300 mangos y no es formotion ni nada. Se que hay camisetas que si son unas reliquias, pero esas camisetas que tendran 2 o 3 años solamente que porque sean formotion y mangas largas te piden 600 no me va para nada, pero bueno todo es muy subjetivo.

No tengo ninguna de esas dos, tengo la oficial 99/2000, la que se vendía en tiendas que es igual a esas 2 y de casualidad la hice firmar por el Enzo, pero es lo mismo si ninguna de las 2 son de utilería ni nada por el estilo.

Ah mira de casualidad esta en mi firma la camiseta que te digo, es la segunda de arriba de izquierda a derecha, no se ve casi nada la firma, je. Las 12 camisetas de mi firma son mías, después debo tener unas 30 y pico más.

Saludos

Tengo esta en buen estado, la voy a poner a vender ahi y por menos de 4 cifras no la largo (?).

hermosa esa camiseta y la 4ta(de izq a derecha) de la 2da fila, de la firma de millo carp tambien me encantaa

La vendes posta perico? No jueguen con la gente la puta madre, vos millo vendes la que pusiste? Porque no dijiste nada

La tengo de verdad, no se si la vendo, depende cuanto ofrezcan. Esta impecable salvo el cuello que esta medio gastado. Tambien tengo la titular de ese año manga larga, pero esa no la largo por anda en el mundo.

Las casacas rojas me vuelven locoo

A cuanto Peri?

¿Talle?

No, yo no vendo nada. Comenté lo que tengo, nada más y las camisetas mi firma tienen un porqué, esta bien clarito el mensaje que quiero dar, ja.

Saludos

No se enoje hombre, estan caldeados los animos. Envidia sana, muy lindas casacas.

La camiseta dice Talle 4, a mi personalmente me queda apenitas amplio y mido 1,83. Era de mi viejo. No tengo idea a cuanto venderla y tampoco es tan facil largarla, aunque la verdad es que casi ni la uso. Creo que me cabe mas un canje pero habria que ver. Ahora la mire en detalle y aparte del cuello que esta como “mordido” en la parte de atras, tiene algun enganchecito y y unas costuras sueltas pero son cosas minimas. Mañana le saco fotos y las posteo.