Canje por la titu del 2006 mas plata? :mrgreen:
Alguien sabe alguna otra página para comprar online aparte de Sportline y solodeportes?
En lo posible que tengan rompevientos ó camperas de microfibra. Porque yo no tengo la más puta idea de ropa
Unicamente fijate si son reforzadas.
Aca dejo las fotos de la remera. Le comente a mi viejo la idea venderla y no le gusto mucho (en realidad es de el). Podria llegar a ver un canje pero solo si es algo que me interese mucho y valga la pena (la remera de 2001 en L seria una de esas cosas, y si algun desquiciado ofrece la campera con la banda, tambien ). Disculpas a los que preguntaron por el precio.
River Adidas 94 roja
Me faltaron fotos de la espalda, pero es toda roja sin numero ni publicidad.
Es la misma que tengo, pero mangas largas. Tampoco la largo por nada.
Al que le interese en parque brown (lugano) local ADIDAS (el propio) esta $ 159 talles S habia como 3 o 4
A mi me parece un robo, ese 10 es DEMASIADO grande al igual que el escudo, el de esta temporada le quedaria mejor.
Eso es el Retro de Adidas para River… por favor… NEFASTO.
Que hijos de mil puta! :evil:
Osea que hacen descuento?
No..es un outlet !!
creo que son franquicias :surprised:
Che el Sportline de Florida está bueno? es grande? mañana me haría una pasada…
Medio pelo es, no hay mucha variedad…

No se enoje hombre, estan caldeados los animos. Envidia sana, muy lindas casacas
Jajajajajjajajajajja no me enoje, te pareció muy fuerte el tonito?? jajajajajajajjajaja. Tal vez lo del “mensaje clarito” te habrá sonado medio mafioso, jaaaaaaaaaaa.
Saludos
che en que adidas hay descuentos?

che en que adidas hay descuentos
Que yo sepa, Alto Palermo, Abasto, Santa Fe y Callao y en el del museo.

che en que adidas hay descuentos
Abasto, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Unicenter, Dot, Tortugas Open Mall, y en el local de Av Santa Fe al 1900.
Y en el del club obviamente
uuuuuuuu bajonaso como no va a haber en el de liniers ! gracias por la informacion
santa fe al 1900 seria santa fe y callao no ?

uuuuuuuu bajonaso como no va a haber en el de liniers ! gracias por la informacion
santa fe al 1900 seria santa fe y callao no
El de liniers es oulet y el de Santa Fe es a 1 cuadra de Callao
Che en que parte de Florida es donde esta todo lo de River?
Cuantos locales son masomenos, y masomenos entre que calles?
Porque yo una vez me acuerdo que fui al banco frances, de ahi
Y vi un solo local, que vendia cosas
Quiero el camperón la puta madre.