Nueva Indumentaria CARP

Esta ya no se consigue en ningun lado no?

Busca en ML

Solo por Mercado Libre se consiguen esas y bastantes caras xq son reliquias practicamente

camiseta river adidas utileria 2001 sponsor quilmes - $ 350.00 en MercadoLibre

Camiseta de River Plate 2001 - Mangas largas - $ 1200.00 en MercadoLibre

1200 pesos una camiseta!!? mamita!!

La de 350 podria ser, pero el Quilmes no tiene el bordecito blanco y aunque parezca una boludez la cambia bastante.

La de 1200 esta buenisima pero… 1200.

Es de utileria. Por todas las de utileria piden boludeces

camiseta river adidas utileria 2001 sponsor quilmes - $ 350.00 en MercadoLibre

jajaja amigo si llegas a conseguir el verde fluor a 300 pesos te hago un monumento..

El buzo rojo de arquero lo venden en Florida MUY barato.

Un amigo lo encontró en un outlet del Dino Mall, $110 le salió. Talle M. Y doy fé que no me chamuyo, no me va a mentir con esa boludes…

Fotos del evento Coleccionistas de Casacas de RIVER PLATE | Facebook

si les tengo unas ganas a esos buzos, hace rato queria el ceeleste, pasa que tengo que juntar la guita je. Posta 110 pesos?? que hdp!!

¿Dónde queda Dino Mall?

Muchachada esta campera se sigue consiguiendo por algún lado?

sí, encima después no sé que tramoya hizo que consiguió otro de utileria. La hizo de diez el hijo de puta:

ese es el buzo del loco.

es una cadena de shoppings que hasta donde sé está acá en Cba, ni idea si estará en otro lado.

El buzo Fluor lo vi pero sin el escudo :cry:

Al unico que se lo vi es a un barra, que tiene el 12 de vega. Que garron ese numero ajaj.

El escudo se puede comprar aparte y estampar, en ML los venden en tamaño grande y chico.

Perico yo tengo en venta esa casaca… es talle S pero es bastante amplia, es de mi primo.

400???

Gracias! Igual S por mas amplia que sea no se si me ira, yo soy bastante largo. Aunque los talles de esa epoca son distintos a los de ahora. A cuanto la vendes? En este momento estoy sin un peso literalmente pero puedo llegar a conseguir.

Una locura la plata que piden en toda la ropa que suben al grupo de facebook ese de Coleccionistas…

El buzo fluor de arquero me parece horrible