Nueva Indumentaria CARP

me ofrecieron el buzo de arquero rojo el de la temporada pasada con el adidas en el medio y el escudo a la izquierda. $320. Es formotion, es razonable el precio ?

Alguno tiene idea de dónde puedo conseguir la rompevientos negra?

Yo tambien la quiero. Tengo dos rompevientos, y ambas son rojas en parte.
Quiero la negra…

Kabe, en Florida, si no me equivoco, estan, y cuestan $229. Fijate!

son formotion ? si es asi voy de cabeza, cuando viaje para alla :|. Este domingo seguro que voy contra colon pero ahora no tengo un mango jaja

No se si lo habran preguntado pero

¿Que carajo son esas cositas naranjas que tiene la camiseta de los 110°?

Son las etiquetitas esas que a veces usan para poner los precios. Debe decir número de lote o algo de eso.

Hasta a Labruna le pareceria antigua

a mi me gustaba esa, pero la mejor de ese año fue la tricolor!

¿Se va a usar en cancha esta camiseta? ¿Había necesidad de mandarle sponsors?

Igual no es parecida nononon

todos los buzos de arquero que se venden son formotion, lo que no quiere decir que sean de utileria.
Abrazoo

En SportLine los venden a $195 el Rojo, estan de oferta.

SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - TROFEO GK JSY

En gris esta $259

SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - RIVER PLATE HOME GOALKEEPER

Me encanta el rojo, lo quieroooo

Yo llamé y me dijeron que lo tienen al buzo de arquero rojo pero sin el escudo. Malisimo

Sin escudo? olvidate..

Por qué mierda los pantalones de River largos no tienen cierres? es mucho más útil.

consulta…quisiera saber donde puedo conseguir la campera de lluvia de river de esta temporada…esa que es negra y con capucha…porque me recorri todos los locales de florida y lavalle y rivermania y no la consigo por ningun lado…muchas gracias

Comprate el conjunto raton (?)

que tamaño es este bolso ?

grande no ? por el precio …

Bolso River Plate Team

Si no me equivoco hay uno grande y relativamente chico. Ese creo que es el mas chico

aa no la sabia esa, gracias por la data, por lo que me dijeron me conviene comprarlos en los locales que dijeron, antes que pagarselo a 3 gambas.
El rojo me encanta y sino el verde fluo

El escudo de ese bolso parace re trucho, no lo digo por la foto, sino por que lo vi y es muy malo el escudo.