Nueva Indumentaria 2013

Si hay algo que adidas justamente bajó es la calidad de sus prendas, al menos en Argentina. Las chombas hasta el año 2008 eran climaproof, ahora son de un algodón berreta que al primer lavado se hace bolsa. NI hablar la calidad de las camisetas de juego. Tiene mucho que ver donde se fabrica, porque no es lo mismo una climacool argenta que una climacool Tailandesa o China.
Ustedes vieron la camiseta dorada del MIlan que se vende actualmente en las tiendas? es climacool pero de Tailandia, y es mas gruesa que una Formotion.
Y bueno, de las “formotion” nacionales mejor no hablemos. La ropa de River es desde hace 2 temporadas transparente, una cagada. Y encima cada vez mas cara.

Banco la idea del Tony de contratar otro proovedor de indumentaria. Quizás los precios sean iguales, pero quiero una marca que nos haga pilcha de buena calidad, que reponga stock en tiempo y forma y que tenga un shopping online que cuente con el suficiente stock para que ningún hincha de River en todo el país tenga que caer en comprarle a las lacras que revenden en Mercado Libre, fenómeno que surgió luego del descenso.

de q se trata la tecnologia adizero? el buzo nuevo de argentina la rompeee.

Reemplaza a Formotion, es muy liviana, las camisetas AdiZero pesan 100 grs.

Seguro que las AdiZero made in Argentina para River van a ser una bolsa de nylon con una banda roja, se los anticipo hoy.

Te hago una pregunta, tenes idea cuando estan los pantalones largos onda deportivos/joggins? (no se como se llaman). Algo onda asi (en la version nueva):

Los pibe ya tienen la pilcha nueva

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Solo yo pienso que son de la salada a priemra vista?

BDV. Bien de villero.

Podran criticar los diseños de Nike, pero en cuanto calidad es excelente y mejor que Adidas.

Chorrea grasa Adidas. Mira lo que es ese equipo… que hijos de mil putas…

Esta es la mejor camiseta de fútbol que tengo, Nike Authentic de Holanda 2010. Es como no tener nada puesto, pero a la vez la tratás de estirar y no podés. Una de River en ese sentido tiene las mismas propiedades que el nailon o la plastilina. Si la agarrás con las dos manos, una en cada costado, y tirás para afuera, se te aumenta 2 talles :twisted:

Mamita esa campera de Argentina no me la pongo ni que me la regalen.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Es la formotion con otro nombre

//youtu.be/wYE27FIelrY

Estúpido y sensual paladar negro! :mrgreen::mrgreen:

desde cuando se puede comprar en la pagina de adidas??

En Porto Alegre :lol:

Fijáte que Só Futebol Brasil creo que hace envíos a la Argentina. No creo que los Nike de Argentina la vendan.

Hola, tengo un amigo en México que vende estas camisetas del Club Pachuca con el número y nombre de Cavenaghi, el modelo que estuvo usando este último semestre. Son Nike originales y tiene varios talles. $700.

Avísenme el que quiera alguna, en diciembre me las manda!

También tiene el modelo suplente:

¿$700? no mames.

Los peores numeros del siglo

guille coria ‏@guillecoria 6min
Muchas muchas gracias @adidasAR por haber estado y ESTAR siempre. @ale_m86 @rickyzinzan @nachocampoo muy bueno todoo

cada dia me gusta mas la casaca de la seleccion, igual hay un par de detalles q me dejan dudas.

desde el vamos la climacool el escudo va ser sin las letras de afa solo la sombra horrible nos toman de pelotudos ya.

100% same Player version,Brazil Sport Club Internacional-