Si hay algo que adidas justamente bajó es la calidad de sus prendas, al menos en Argentina. Las chombas hasta el año 2008 eran climaproof, ahora son de un algodón berreta que al primer lavado se hace bolsa. NI hablar la calidad de las camisetas de juego. Tiene mucho que ver donde se fabrica, porque no es lo mismo una climacool argenta que una climacool Tailandesa o China.
Ustedes vieron la camiseta dorada del MIlan que se vende actualmente en las tiendas? es climacool pero de Tailandia, y es mas gruesa que una Formotion.
Y bueno, de las “formotion” nacionales mejor no hablemos. La ropa de River es desde hace 2 temporadas transparente, una cagada. Y encima cada vez mas cara.
Banco la idea del Tony de contratar otro proovedor de indumentaria. Quizás los precios sean iguales, pero quiero una marca que nos haga pilcha de buena calidad, que reponga stock en tiempo y forma y que tenga un shopping online que cuente con el suficiente stock para que ningún hincha de River en todo el país tenga que caer en comprarle a las lacras que revenden en Mercado Libre, fenómeno que surgió luego del descenso.
Te hago una pregunta, tenes idea cuando estan los pantalones largos onda deportivos/joggins? (no se como se llaman). Algo onda asi (en la version nueva):
Esta es la mejor camiseta de fútbol que tengo, Nike Authentic de Holanda 2010. Es como no tener nada puesto, pero a la vez la tratás de estirar y no podés. Una de River en ese sentido tiene las mismas propiedades que el nailon o la plastilina. Si la agarrás con las dos manos, una en cada costado, y tirás para afuera, se te aumenta 2 talles :twisted:
Hola, tengo un amigo en México que vende estas camisetas del Club Pachuca con el número y nombre de Cavenaghi, el modelo que estuvo usando este último semestre. Son Nike originales y tiene varios talles. $700.
Avísenme el que quiera alguna, en diciembre me las manda!