Nueva Indumentaria 2013

Feito feito Todo Sobre Camisetas: ANTICIPO:Anthem Jackets Mundialistas de Adidas (Argentina, España, Alemania)

Miren el escudo de Afa.

tremendo lo de alemania

En el grupo de facebook JR las vende a buen precio y originales…

Hace un rato en el Adidas del Soleil quedaba una camiseta roja con el BBVA solo, talle S

RIVER PLATE 3

Aumento ? :lol:

En la celebración de Menseguez, ¿alguien más vio a un flaco en el banco con una campera de los 75 años?

No, siempre tuvo ese precio. Pasa que en algunos la compraron con el 15% de descuento (y ni así lo vale)

Como leí alguna vez en algún lado (?), “la edición limitada más ilimitada de la historia”. Y es horrible, encima.

Por que no usaron los numeros de la nena down?? Otro fracaso de adidas con y para RIVER??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el miércoles

Yo le pongo siempre en Microcentro, en una galeria que está frente al Bingo Lavalle (Peatonal Lavalle, entre Suipacha y Esmeralda). El 2do local de la derecha, al lado de una disquería.
La verdad, los números son los originales y los pegan bien firmes y derechitos. Tienen el puntito para la inicial del nombre también.
Lo que sí, al viejo le gustan pegarlos bien arriba al número y nombre “para que no los tape el pantalón”, y yo le tengo que pedir que los ponga abajo, porque se usa así.

Cuanto te cobra?

Alguno sabe donde quedan los short con bolsillos nuevos?

Fui hace 2 meses y me cobró $80.
Le puse “14 M. AGUIRRE”, porque me gusta el número en la tipografía de Adidas, no por el jugador en sí. Me gusta más el 27, pero ni en pedo le pondría J.Bottinelli.

el miércoles x la copa lo iban a usar.

cuanto sale el pantalon largo gris con rayas rojas? con descuentooo de socio

Adidas va a firmar con GELP.
Me quiero cortar la japi con un vidrio.

Excelente la nueva camiseta de Alemania. Aceptaria un modelo asi pero negra con la V roja y blanca

Es en serio?

Recien lei en twitter que eso va a pasar si gana CASTAGNETO las elecciones, nose quien es pero es uno de los candidatos.