Saben de algún adidas donde haya camisetas de dama???
Hasta hace unos días había en el Just for Sport del Alto Palermo, último piso.
Sigue en el trono del mejor puteador del foro. Lejos por escandalo !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cristian es el namber guan. Ojalá lo tuviera de compañero de laburo.
Yo quiero escucharlo en la cancha cuando rojas se erra todos los pases jajajajaja
Editado…
los numeros son mas lindos que los originales
Muy buena iniciativa de River…
…
Y esto? que buena musculosa
Te juro que ayer la vi y pensé lo mismo, la deben usar los que hacen atletismo y demás en el club pero me pareció muy buena y encima es adidas !
Soy el unico que ve igual la tipograifa esta de Anna vives a la tipografia de los simpsons?
Alto choreo
sijajaj
Eso musculosa no es original, es trucha. Las vendia hace un tiempo uno en mercadolibre, algo de $120.
Probando nuevo celular
Me compre la manga larga titular formotion, alguien sabe donde puedo ir a ponerle unos buenos numeros??
Las vende un loco muy conocido en facebook, Utilería Argentina es el usuario, ayer las vi y me llamaron la atención…
Redirecting... Contacto…
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Antes de ayer me junte con un utilero de Belgrano acá en Córdoba… Para mi sorpresa tenía esto:
Frontal
Dorso
Usada contra Belgrano en el Monumental, alternativa formotion made in Argentina (QUÉ bronca), con números plastisol talle M ajustadísimo…
Te la dio?
Ojalá… La saqué a buen precio…
Muchachos estoy desesperado por conseguir la casaca roja 2012-13, si es con BBVA solo mejor. Ando revolviendo grupos de fb para comprarla. ¿como me doy cuenta para diferenciar de una thai?
Que talle sos? En el MS de la terminal estaba en M, creo. A mi me quedaba chica. Pegate una vuelta por las dudas.
Fui a MS, RS y Dash (y a todos como 3 veces) y en los dos últimos ya no habia y no la traen más. En MS no la tienen más en L en ninguno solo les queda en S. Encima la venden a 650 a precio de esta temporada.