Nueva forma de combatir piquetes

yo entendi que Ezequiel estaba en contra de esto, me equivoque?

Lo pedís… lo tenés :slight_smile:

Lo que no quita que sea detestable lo que el sionismo está provocando: otra guerra palestino israelí. Y como siempre los perjudicados de verdad son los verdaderos judíos.

Sos una buena persona siempre pensando para bien :mrgreen:, pero no, estoy encantado con esta forma de reprimir al igual que las pistolas electricas. Si esto va a generar discordia y desvirtuacion, cerralo que tenes mi aval.

Qué asco, nada más

Mientras las formas de protesta Palestina sean “pacificas” este tipo de medidas no debe ser tomadas por Israel. Ahora si la cosa se torna violenta que activen el armamento.

La huelga es un derecho, se quiera o no. Lo unico que gana Israel con esto es mas y mas criticas… Va, cuanto le importara a Israel esto.

Esta huelga adonde se estaba dando ?

Sos el unico que voto que si :lol:

Son unos hijos de putas!!!
…Ohhh, quien podia imaginar?? que David fuese Goliat…

??

Eso es un cántico?

Una barbaridad, no deja de sorprenderme la creatividad humana para usar cualquier cosa como arma.

//youtu.be/avxWUQPsjE8

Es como decís, pero la tensión sí importa. Sí vos te quedas expuesto a 1 voltio muchas horas vas a terminar muriendo igual. Lo que determina la tensión en estos casos, es el tiempo en que una persona puede estar expuesta antes de morir.

Volviendo al tema, cuando entre y leí la encuesta, me pareció una vergüenza la misma. Luego leí las respuestas y bueno… De cualquier manera me parece que te salió mal la cosa y quisiste desviar el tema en cuestión.
Un simple punto de vista, saludos.

Tendría que leer más. A priori desconfío de los sionistas de antemano siempre porque la doble moral de esa manga de asesinos es detestable. De todos modos del otro de lado tampoco estan los “buenos”. Me consta que los que cuestionan la historia terminan en la cárcel en Europa. (Obviamente que si cuestionas a los católicos o musulmanes sos el mas piola de todos, pero los judíos son intocables) y que por lógica, con la demanda que tiene la economía de guerra de combustibles mira que van a desperdiciarlo… también teniendo que construir cámaras herméticas, con paredes bajas y condiciones con las cuales no hay ninguna en pie. Me parece raro, qué se yo…
Aún asi, hay demasiados mitos dando vuelta respecto de los nazis, tales como jabones y botones , son historias exageradisimas y hollywoodenses de las cuales las hay que tomarlas con pinzas y no se que creer.

Estaría lindo para desalojos tipo el indoamericano:twisted:

Esto es manifestarse pacificamente?

Masoquista??

o esto?

es complicado el tema… es violencia reprimir a una manifestacion, pero tambien es violencia que diez monos se paren delante de tu auto cuando estás trayendo los chicos del cole, y con palos en mano y capucha, vigilen amenazantemente que hagas lo que ellos dicen… tambien es violencia eso.

Es una mala costumbre que heredamos del legado de Duhalde. Y nos parece normal, cuando debería ser un delito tan grave como el abuso y uso de violencia desmedida de la autoridad policiaKa. Margen aparte les espanta esto y nadie se quejo de la manera de reprimir en Siria con Tanques cuando abri mi thread. Y al educado viejenton, nunca se le paso por la cabeza decirle el regimen Nazi Sirio, chanta progesista…

de hecho, cuando hay manifestaciones de este tipo, por lo menos aqui en Jujuy, el control, el poder de policía lo tienen ellos… ellos dirigen el tránsito, ellos dicen por donde se puede circular, por donde no… se cierran determinadas cuadras y en esas cuadras mandan ellos, nadie mas… un policia de uniforme ni en pedo puede intervenir si hay algún tipo de incidentes ahí

y como carajo cambias eso que se les torno una costumbre??? Pasamos de un extremo a otro en este pais: de militares de mierda que te secuestraban, que no podias ir libre por las calle a locos que para hacer un reclamo pasan por encima de cualquier autoridad. Ojala algun dia maduren para bien como sociedad y no involucionen, igual por lo que decís es mucho peor que en otros lados del pais…