Nueva forma de combatir piquetes

¿Y en frente de casualidad no los esperaban uno de estos, no?


¿Y pasó algo alguna vez?

Claro que también es violencia.

Por eso aclaré explícitamente en mi mensaje que esas reglas corren SOLAMENTE cuando la gente se manifiesta pacíficamente.

Si vos vas a una manifestación y sin haber mediado provocación ninguna de las fuerzas de seguridad, te ponés a romper propiedad privada, por ejemplo, está perfecto que las fuerzas de seguridad hagan lo que tienen que hacer. Cuidar la propiedad privada.

Mes’traña, muchachos, me conocen de hace rato, ya saben más o menos como pienso.

Abrazos, Martín.

Je… el ultra sonido lo querian poner aca en Chile durante los pocos dias que duro la prohibicion de las lacriomojenas.

Al final nunca las usaron (creo), y terminaron reprimiendo como siempre lo han hecho…


Yo creo, en todo caso que las formas son poco importantes en comparacion con los reclmaos de fondo.

Planilla de solicitud de laburo + lapicera = no queda ni el loro.

No creo que exista texto donde cerca de la palabra Israel no esté la palabra violencia. Es una constante en la historia. Son dos palabras que siempre están muy cerca, tienen una atracción fatal.

che, ta pareja la encuesta eh

Che, parecés tenerla clara con el tema … te hago una pregunta. Hace 2 meses me cambiaron el piso flotante del depto … desde ese momento, no para de darme leves descargas de estática, todo el tiempo, cada vez que toco a algo de metal / alguien. Se te ocurre porque puede ser, y alguna solución efectiva para eso ? Estuve googleando, algunos sugieren una especie de cera aislante, otros conectar el piso a tierra, otros un aparato … leí cosas disparatadas incluso.

Mirá, supongo que te habran dicho que conectar el piso a la tierra de la conexión (el cable verde y amarillo) soluciona todo. Es un bolazo, eso solo funciona en aparatos que sean de metal que es un conductor. Se usa en gabinetes y fuentes de las compus, un tornillo a la cajita de metal y de ahi a tierra. Pero eso es electricidad, bajita pero electricidad.
Tu problema es de estática, nada que ver, o sea la madera no es conductora y por mas conexión a tierra que hagas la estática va a estar porque esta solo en la superficie del piso y no en todo el cuerpo de la madera. Asi que no es solución, te va a seguir dando patadas.
Leí que hay muchos por ahi, pisos flotantes hechos con algún material que evita las patadas pero como solucion te diria que pruebes la cera, por lo pronto va a crear una película arriba del piso que es húmeda y va a dispersar mucho mas las cargás por toda la superficie haciéndolas imperceptibles.
Si me dás un tiempo (semana) pregunto bien que onda y te comento por MP.

Exactamente, la corriente es la variable importante para cuidarse. Un altísimo voltaje con un mínimo amperaje molesta pero no asesina (es el caso de las picanas). Muy poco voltaje con un alto amperaje, te mata al instante. Yo una vez recibí una patada de un flyback de un monitor CRT que tiene una tensión de aproximadamente 25000 volts, pero con una corriente muy baja que no hace que te quedes pegado.

Por qué no dejarán de caretearla y proponen fusilarlos en la vía pública?

Tal cual, los TV tiene un “chupete” adherido a el TRC con 25.000V de carga contra la estatica, en la escuela siempre los desconectabamos y nos sacudiamos con eso… te da un solo chicotazo y no te pasa nada, pero son cosas de pibe pelotudo. Nos cagabamos de risa :lol:

no, esto:


en que sentido si pasó algo? montón de veces pasaron cosas… una vuelta quemaron autos de empleados del poder judicial, que estaban en un estacionamiento público… que le golpean con los garrotes a los autos, montón de veces, gracias a dios a mi no, pero ví como lo hacian con otros

No se como funcionaria con la lengua, pero si tocas la punta del cargador de un celular, que son 9 voltios pedorros no pasa una verga

Es así. La mejor forma de combatir a los piqueteros es mejorando la economía del país para que puedan tener buenos empleos.

Entre tener un buen salario o protestar por unos mangos todos elegimos lo primero.

Pregunto ¿cuál es el motivo por el cual se protesta en Israel?

Es por el discurso de Abbas en la ONU , aprovechan y salen a reclamar por dicho estado, el tema que no son manifestaciones pacificas y terminan como terminan.

//youtu.be/N4A3nR3IQAU

Eze, posta que me encanta tu firma, ja. Lo unico es que no rima mucho la primera parte, como es es muy larga… Que sentimiento el siniestro pro milicos de Chiche, jaja…

Che, y Abbas mato en la UN, eh… ovacion tremenda y monumental cara de orto del delegado de USA. Despues a Bibi lo dejaron mas solo que a Chaban en el dia del amigo, no habia nadie… Se lo veia medio desencajado, ademas.

No va a pasar nada, igual. Mientras este Likud en el gobierno no van a mover los asentamientos ni un centimetro.

La parte de afuera de los cargadores suele ser tierra, o sea, no sentís nada.

A pedido del autor, cierro.