Nueva forma de combatir piquetes

Ilegítimo no,lo que pasa es que se están tirando al mundo en contra con este tipo de métodos represivos,agudizan el ingenio en como reprimir y no en lograr la paz que todos deseamos,menos USA e Israel.
¿Te imaginas si Cristina equipa a la Federal con estas armas?¿Que diría la muchachada gorilesca?

Cualquier estado de ocupación es ilegítimo así como lo es Gran Bretaña en Irlanda del Norte, Turquía en Kurdistán, el estado español en Euskadi, Catalunya, etc…

Porque no tiran gas mostaza tambien?

lamentable eleccion para dispersar manifestantes, esto trae daños permanentes no es disuasivo. esta arma es similar al cañon sonico utilizado por los nazis en su retirada sobre la cuenca del ruhr.

Ni siquiera lo sentirian, no tiene sentido :mrgreen:

Que comparación mas pelotuda eh.
Ah, y hay muchas teorías que niegan la existencia de cámaras de gas.

Creíbles ninguna.

¿Vos estás seguro que no sentís 50 voltios, Franco? Si no sentís el voltaje, hacé la prueba poniendo la lengua contra el positivo de una pila, a ver si sentís o no sentís la corriente… y es 1.5V.

50V ya te da una patada interesante. No te mata pero te la da.

110V ya sería inhumano, sería algo así como… ¿hacer algún aparato sónico para dispersar que te destroce los tímpanos? :mrgreen:

No sé, pero los que escriben libros en contra del lobby israelí y sacan a la luz pruebas sobre la no existencia, terminan en cárcel. Preguntalé a Jürgen Graf sino.

Lo que te mata nunca es el voltaje sino la corriente. Si hay poca corriente, te podes conectar a 1000 V que no pasa naranja. En este caso, es distinto, el asfalto toca la tierra por lo que a los humanos que estén sobre el asfalto no les va a hacer ni cosquillas, toda la corriente termina en el potencial cero.
Lo que habría que construir en este caso seria algo asi como una malla sima electrizada, bastante cerca de la gente (a 2 m de altura), como para que la corriente llegue a la tierra a traves de los cuerpos de los manifestantes, pero sería muy caro :mrgreen:

algo parecido a lo que decia la muchachada K sobre equipar con taser a la metropolitana. jeje.


la electricidad no se siente hasta los 24 voltios aproximadamente… con 50 interesante patadita… muchos sistemas de vallados se cargan con ese voltaje y han demostrado eficiencia.

Me acabás de cagar una forma de hacerme guita proveyendo tecnología al estado israelí.

Me debés una disculpa y más te vale que sea sincera.

De todos modos, siempre lo que mata es la corriente, y no el voltaje. Eso es secundario. Los alambres para evitar que se escapen caballos en campos o mismas cerca electrizadas, tiene algunas 12 V, y tocas y lindo sacudon te da.

Super Peres ¿pusiste la nota dándole una connotación positiva a la misma?. ¿Cuál fue la finalidad?.

connotacion positiva?? no curiosidad no mas.


Yo nunca me dirigi a ningun estado como nazi, si lo hice con Peron y vos saltaste como una mujer despechada. Asi que no compares, porque Vos aca no estas siendo respetuoso sino xenofobo.

¿1 millón en sonares? con un millón me hago alto guiso pá la vecindad.

:slight_smile:
por fin uno que entendió el objetivo de thread…

Si en recoleta o barrio norte te pones un puesto de ¨screams¨ te llenas de guita.

Y vos creés en esas teorías?

lo voy hacer encuesta…por que algunos les arde la colita y me quieren desvirtuar el thread.

Te salió mal Peres :mrgreen:

Yo creo que salio bien, lo raro es tener 50 no me gusta, y ninguno tuyo, es un progreso…