Nueva Filial Mendoza

Hola gente!
bueno esto es para todos los que esten interesados en unirse a nosotros!
En este momento no hay ninguna filial activa en mendoza mas q nosotros!
Somos un grupo de pibes q aspira a tener 50 socios y ser filial!
Pero la gente es poko comprometida!
Asique estamos en la lucha de buscar gente q este verdaderamente interesada en asociarse y realizar todas aquellas actividades q realizamos nosotros!
Viajamos a donde mas podemos!
Nos juntamos simepre a ver los partidos!
Vamos a empezar a organizar asados, partidos, visitas, etc!
Esto esta empezando y con la ayuda de ustedes puede hacerse muy grande y lindo!
Sabemos q hay mucha gente q viaja sola…o con su grupo de amigos, que nos contacten podemos hacer lo mismo y mas…pero vamos a ser mas!
Tenem,os la intencion de cuando seamos un beun grupo poder sacar un par de traffics!
Conceguimos entradas para todos los partidos pero solo para gente q este dentro de la filial no a los fantasmas!
Conocemos mucha gente de San Rafael y de San Martin q le interesa y por ahi andan solos!
Bueno esperamos q nos contacten!
Un abrazo!

[[ Filial Mendoza ]]

[FrOdO]

Hola gente!
bueno esto es para todos los que esten interesados en unirse a nosotros!
En este momento no hay ninguna filial activa en mendoza mas q nosotros!
Somos un grupo de pibes q aspira a tener 50 socios y ser filial!
Pero la gente es poko comprometida!
Asique estamos en la lucha de buscar gente q este verdaderamente interesada en asociarse y realizar todas aquellas actividades q realizamos nosotros!
Viajamos a donde mas podemos!
Nos juntamos simepre a ver los partidos!
Vamos a empezar a organizar asados, partidos, visitas, etc!
Esto esta empezando y con la ayuda de ustedes puede hacerse muy grande y lindo!
Sabemos q hay mucha gente q viaja sola…o con su grupo de amigos, que nos contacten podemos hacer lo mismo y mas…pero vamos a ser mas!
Tenem,os la intencion de cuando seamos un beun grupo poder sacar un par de traffics!
Conceguimos entradas para todos los partidos pero solo para gente q este dentro de la filial no a los fantasmas!
Conocemos mucha gente de San Rafael y de San Martin q le interesa y por ahi andan solos!
Bueno esperamos q nos contacten!
Un abrazo!

[[ Filial Mendoza ]]

[FrOdO]

Asociate al

Club Atletico River Plate

Mendoza es de River
Y debe tener su filial…
Prendete,no te quedes afuera!!

Viajes al Monumental
Y a todas las canchas del pais con entrada asegurada.

Contactos:
(0261)156244844
(0261)156042843
(0261)156044384

El mas grande lejos…

[[ Filial Mendoza ]]

Te felicito , no es facil hacer una filial .

un abrazoo

Apoyo la iniciativa.La gente que conozca de por ahi les paso contacto.

Saludos y exitos

jaja Hace como dos anios que estan con la famosa filial…y que “aspiran tener 50 socios”…despues de la verguenza que fue la filial de lujan, te digo que te va a costar conseguir gente frodo. Espero que no sea lo mismo. Hay muy poca gente en Mendoza “hincha de River”. Si mendoza es de River, no te lo niego. Pero son uno mas amargo que el otro. La mayoria son del Tomba y de River, de la Lepra y de River. Fanaticos como vos y como yo hay pocos.
Pero bueno te deseo toda la suerte. Vos me conoces por el chat…Nosotros tambien somos un grupo de pibes fanaticos, y nos juntamos a ver los partidos con el bombo y los trapods. Tenemos un contacto para conseguir entradas, y no nos pinta lo de la filial por lo desastre que fue la de Lujan. Pero sin duda que nos podemos juntar algun dia a comer un asado con birras y vino, juntamos todos los trapos, hacemos la murga con el bombo el zurdo y el redo, y cantamos toda la tarde…te pinta?
De nuevo suerte…Aguante el Millo!!!

La verdad q tenes razon chabon!
Yo haria lo mismo!
pero bueh no todos tenemos la suerte de tener un grupo como vos q viajan en auto y todo!
Asiq bueh haremos lo imposible!
aunque no seamos filial!
Un grupo para viajar a ver al millo soy feliz!
Gracias capo
d una q pinta la d juntarse!

Un abrazo

[FrOdO]

Grande viejo!! Hay q tener aguante no mas que ya va a salir y tenes todo el apoyo mio y de la filial de river en chile!!! cualquier cosa me contactas.

Mas q mas cuando vallamos a buenos aires pasamos por mendoza asi q estaria bueno en estar en contacto.

Aguanten los hinchas q tenemos q estar lejos de casa y del monumental pero igual le hacemos el aguante.

Suerte!

me quiero unir a la filial como hago frodo?

agregame al msn y hablamos dale?
te venis este domingo a ver el partido con nosotros y te contamos xq hay otros pibes q tmbs e quieren prender asiq aprovechamos y les ocntamos a todos!
Un abrazo papa

frodito_km@hot

espero q me agregues!

Frodo vos si q sos un capo papa te felicito!
si esperemos q la gente se prenda pero hay q hacerse socio me incluyo tmb porq hace mucho q me junto con ustedes pero todavia no me hecho socio…
pero en eso no te voy a fallar…
mansa onda tenes segui asii
un abrazooo
chicho

que envidia , que esten organizando una filial
aca en nqn son unos jeropas nunca organizan nada y hay que bancarse a los monos de boca que ya estan mas o menos organizados

Mucha suerte y aguante River :smiley:

dale frodo… no perdas las esperanzas de conseguir 50 socios para ser oficial…

mira yo vivo a miles de km. fuera de Argentina, donde encontrar a un enfermo x River es muy complicado. Vengo trabajando hace mas de 2 años con el proyecto de la filial. Tal vez no seamos oficial pero nos juntamos para ver los partidos, las veces que podemos hacemos un asado, compartimos anecdotas de River… pero siempre pienso yo en ser oficial, tal vez ahora sea un poco complicado pero nunca pierdo esas esperanzas de poder abrir otra filial “oficial” fuera de Argentina y poder decir con orgullo “EL MAS GRANDE LEJOS”

gracias viejo!
muchisima suerte para vos!
Una brazooo

a la boca…la copamos…
d una q vamos

frodo me podes mandar un correo con mas informacion? mandame toda la info q puedas (donde se reunen, precios, etc) porq con esto de las filiales soy un ignorante y es algo q me interesaria conocer. mi correo: piojo2277@hot

gracias

un abrazo

frodo a i tambien mandame info por favor federegato_28@hotmail.com

gracias

listo chikos
info enviada!
saludos!

Bueno al finnnnn hermano. me interesa. mandame info x fa. gabiroca789@hotmail.com
pd: dale que no me quiero perder la final de la libertadores!!!1

Frodo, mandame info a mi tambien.

Yo soy de San Juan, pero la filial de acá esta cada día más para atrás, asique me pelie con todos jajaja.

Creo que me voy a ir a hacer socio de alguna de Mendoza, asique mandame la info para ver que onda.

Abrazo, y suerte.