Nueva Filial Mendoza

Conta Conmigo, Quiero Ser Socio Del Mas Grande, Como Dice Mi Trapo “mendoza Es De River”

bueno espero q me contactes asi lo hacemos
suertee

gracias por la onda a todos!

Hola frodo…

mira yo tmb soy de Mendoza,mas precisamente de San Rafael…

me gustaria mucho ser parte de esto…

necesito imfo…

mira yo ya te agregue a mi correo…

si keres hablamos por chat,o me envias toda la info…

bueno loco suerte y acordate que podes contar conmigo…!!

suerte!

Hola Frodo como va papa!! soy Sebastián. Che este pibe es un grande, yo lo conozco y me consta que se está moviendo mucho por la filial oficial. Te dí mi palabra y te voy a cumplir, con el tema de asociarme y de formar parte de la filial. Tengo que terminar de asentarme en Mendoza y listo, porque entre el laburo y la facu me estoy volviendo loco, pero en cuanto me quede definitivo, estoy con uds para lo que necesiten.
Un abrazo grande, decime si cambiaste el cel, porque tengo uno tuyo pero creo que no es ninguno de los que aparecen aca.

gracias seba!
siu la verdad todavia te estamos esperando!jajaja
no pasa nada!
mmm no c cual cel mio tenes?
el mio es el q sale aca!
156 24 48 44
aperecete!
x lo menos pa ver los partidos cn nosotros!
q estan slaiendo asados todos los dom!:smiley:
jaja cuidate papa

el miercoles partimos pa bairess :smiley:

yo te agregue al msn porque tamb me interesa…saludos

como hay que hacer para formar parte de la filial mendocina no tengoni idea que hacer si me ayudan se los agradeceria.

q haces viejo
bueno mira…
agregame y hablamos
o llamame y te explico
vas a alguna juntada!
Gracias a todos por hacer q esto cada vez se ponga mejor!"
saludos

Soy Sanjuanino y siento una verdadera verguenza de no tener filial aca…
estuve afiliado a la de Cordoba, pero nunca mas me llego el recibo para aportar, ni nada asi…
asiq todo mal…
fui al monumental este año 2 veces…
y creo q no habria problema de viajar a mendoza…para ser parte de una filial
avisen
gracias
aguante el Millo
33

d una viejo contactanos…
viajas con nosotros
saludos

frodito_km@hot

saludoss

Que buena onda che! Me atrae la idea…pero tengo muchas dudas…

Me mandas info por favor?..soy de Mdz Capital.

leandro331_4@hot…

Saludos che!

que mierda les pasa q tiran mala onda la filial se va armar si o si carajo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se va armar va ser filial y nada mas filial
q grupo para juntar se
vamos a ser una filial y nos vamos a juntar como filial carajo…

quien tira mala onda???

franco te conosco??

slaudos gente les dejo una info
saludoss

Hola gente. Aca les paso la informacion para los que les interese asociarse. El 15/07 vamos a mandar las fichas para Buenos Aires, la idea es comenzar el Apertura siendo socios y con la filial ya inhaugurada. Cuando se sortee el fixture les mandaremos un calendario con los viajes ha realizarse.

Los requisitos son:

  • $131 a depositar en la cuenta de River. Esto incluye 6 meses de cuota ($15 c/u), que es lo mínimo exigido por el club, además del pago por única vez para el carnet ($41). *
  • Fotocopia de 1ra y 2da hoja del DNI.
  • Fotocopia de un servicio de su casa.
  • Foto 4x4.
  • Ficha con datos personales.
  • El depósito pueden hacerlo ustedes si quieren y luego nos entregan fotocopia del boleto de depósito, o nos dan el importe y lo realizamos nosotros. Ustedes deciden! Si desean efectuar ustedes el depósito, me contactan y les comunico el número de cuenta bancaria.

Por estar a mas de 100 km del Club, corresponde el título de Socio Adherente. Esta clase de socios tiene la posibilidad de ingresar al club y todas su instalaciones, ingreso gratis a partidos de local correspondiente al Torneo de AFA, entradas para partidos de cualquier Copa por valor correspondiente a socios.
Como privilegio para el grupo, a los socios es muy facil conseguir entradas para los viajes ya que solo enviando el número de socio, las entradas para cualquier partido que deseemos ir, estarán reservadas sin ningun problema.

Nuestra intención es poder concretar este sueño que hace tiempo venimos intentando cumplir. Tener una filial seria, haciendo viajes siempre que la billetera lo permita, haciendo muchos mas asados y juntadas como el anterior y sobre todo formar un buen grupo de amigos unidos por una misma pasión: RIVER PLATE!!!
Hay muchos proyectos que se concretarian en el momento de la conformación. Entre ellos: Escuela de fútbol en el Polymeni, venta de merchandising, bautismo de la filial con el nombre del gran BETO ALONSO (ya está hablado con él), juntadas con otras filiales, etc…

Yo se que muchos tuvieron mala experiencia con la ex Filial Lujan, yo también fui victima de ese chanta y les aseguro que esta nueva Filial va a ser todo lo contrario.

Saludos.

Cualquier duda que tengan:

Excelente idea viejo. me prendo, como tengo que hacer?

felicitaciones!!!

y espero que cuando vayamos a jugar con godoy cruz nos esperen con asado y mucho vino eh!!!

un abrazo…

Lee lo q puso Frodo, mas claro imposible esa explicacion!

claro papa!
osea el comentario fue para los q tengan esa duda! 8|
saludos gentee!

javito avisa y lso vamos a buscar ala temrinal!!!
va a ser una fiestaaa!!!

saludos

estamos organizando con la filial de lanus para ir para alla cuando juguemos… asi que vamos a sacar una combi o micro (depende de la cantidad de personas que quieran viajar)… asi que pronto nos vamos a conocer…

un abrazo…

frodo vos sos el del mail riverplate_mendoza@hot ?