Nueva copa de clubes en sudamérica?

Esto encontré en Youtube

Felicidades Barracas/Riestra/Central Cordoba/Independiente Rivadavia por su primer titulo internacional!

8 Me gusta

Desde lo deportivo no le encuentro el sentido a esta copa,en sudamericana nomás,suele ir mucho injunable,lo que va ser está encima sin brasileros.

Felicidades san lorenzo

2 Me gusta

Unas ganas de sentirse europeo tiene este paraguayo antiRiver

8 Me gusta

Tienen que meter equipos de surinam, guaya y panamá para ir acercando los a esta confederación…

Amigo, esa gente ve un perro y lo carnea. Hacen quedar a los de José C Paz como aristócratas

Dejá, que ni vengan para acá

2 Me gusta

Se viene se viene

1 me gusta

Encima hasta el nombre es copiapo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Van a existir falopeadas como la Copa CONMEBOL 1999

7 Me gusta

Parece que le pidieron una de las copas del “chiqui”

5 Me gusta

No solo lo habran hecho para bacacas y riestra es fija que los otros paises habran llorado para ver si ganan algo.

6 Me gusta

esto es obvio que se armo para vender mas partidos a las casas de apuestas

mientras mas partidos
mas puntos donde apostar

Remplaza el titulo del thread a copa conferencias conmebol
por ahora ese es el nombre de la competencia

2 Me gusta

Esta no la ganó Central también?

y aun asi es mucho mas serio que el florero / lampara que hicieron en uefa

6 Me gusta

Central y Lanús,pero se refiere sobretodo a la del 99,que fue la última y la más falopa de todas las ediciónes.

1 me gusta

Sería una Conference League?

Segun dicen los equipos brasileros no van a participar asi que grandes chances que lo gane Riestra, Barracas o Central Cordoba.

a los brasileros no les debe dar el calendario, juegan 500 mil partidos por año.

1 me gusta

me parece bien, pero tienen que quitarle los cupos a brasil y argentina, que sea para el resto, asi gana algo

lo que me parece horrible es , XQ TENER QUE COPIARLE TODO A LA UEFA? CONFERENCE !!!

xq conference ???

tenes muchos nomres buenos para poner,

1 me gusta