A mi me parece buena la idea, aunque no quita lo chupapija que es este paragua de todo lo que hace UEFA. En cualquier momento modifican el formato de la Libertadores por el de la Champions actual
Ya lo dijeron seguro, pero es TAN OBVIO que este invento es para los equipos falopas caballos de comisaría se “codeen” en la escena internacional, con está copita de meo (ni de leche) los vas a tener jugando todos los años a los Barracas ,Riestra, Central Córdoba, Montevideo City y cuánto club de Dirigente/ empresario amigote de Conmebost haya
Esta buena la idea pero solo si quitan cupos de la sudaca y los mandan aca ,o que los que van quedando a fuera de la fase 1 y 2 de libertadores y de la 3 de sudaca caigan aca
Olor a que esto lo pidió el Orco Tapia. En noviembre veremos al campeón de libertadores no brasilero en años. Esta copita inventada es muestra del poder del Orco en la Coimabol.
Esta copa la inventaron para di carlo, aca es donde nos van a mandar a jugar en dos años.
Argentina no deberia participar si Brasil no lo hace
No me parece mal eso, a la bosta le seria mas difícil clasificar a la siguiente ronda con un formato de campeonato.
Como sigamos jodiendo, vamos a terminar jugando esto nosotros…
Festeja chacarita, chicago y alte brown
Recien busque info y al final todo humo kjjj
En Europa tiene sentido porque son 200 países y muchas ligas falopas tienen que jugar rondas previas para llegar a una Champions o Europa, acá somos 10 paises, un fracaso antes de nacer será esto, da la sensación de ser una Merconorte para que ligas graciosas y fracasadas se sientan ganadores alguna vez en sus tristes existencias.