Y si, de una u otra manera sigue siendo un hijo de puta, ja
A la bosta le van a dar solo 2.000 entradas en Liniers y van a poder venderlas exclusivamente a los socios adherentes.
siempre es asi, lo que si, si boca rompe butacas, las tiene que pagar, lo mismo River si rompe algo alla, pero las sanciones van siempre para el local
Cuando vayamos a la Boca, que no quede ni una sola butaca sana. La casa invita.
Posta River nunca hace quilombo, me parecio raro que por ser la boca nunca rompieron nada
Y que vas a romper en la de boca si no hay nada? el alambrado nomas.
Habia 3 hinchas de boca que pasaron el alambrado y estaban tirando butacas a la gente de River, eso nadie lo filmo?
No importa, algo es algo.
Lo del techo eran mas de 5, se ponian a tirar las butacas abajo con una impunidad total.
tal cual, por eso me sorprende que en ningun canal se haya mostrado todo esto, eran perfectamente identificables, deberian estar presos.
y los de lasbengalas del 2010 ? eso fue asquerosisimo y nuynca nadie hizo nada, eso podria haber terminado en una tragedia de verdad
Negros de mierda.
hay q darles un solo corralito y que se mueran todos
Fija que si River hace eso en la cancha de voca nos clausuran el monumental
Yo me acuerdo de un partido en La Boca en el año 96, que veníamos de ganar la Libertadores y perdimos 4 a 1 con 3 goles de Canniggia (como dato de color, Pajarella era el DT de la Selección e hizo una convocatoria de jugadores justo esa semana. A nosotros nos sacó a Crespo, Ortega, Gallardo y a Almeyda y a Boca a Canniggia, pero la Bosta protestó porque estaba peleando el campeonato y se lo devolvió, jeje. Pero no viene al caso).
Era la primera visita de River a la Bostanera luego de las reformas y se la rompimos mal. Pero maaaaaaaaaalll. Bueno, yo fui pero no rompí nada pero generalizo porque como reza el dicho “aramos dijo el mosquito”. La Socios Sur quedó completamente vacía. Unos 50 dementes de River saltaron el alambrado de la Segunda Bandeja y se pasaron al techito, lo fueron arrancando de a poco y le tiraban los pedazos a los bosteros que estaban abajo, junto con todo tipo de proyectiles sólidos y líquidos.
Fue muy alevoso como River le vació esa tribuna jajaja. Después a la salida hubo cachengue de todo tipo y color, fue la última vez que me fui con miedo de una cancha, y no por los bosteros precisamente sino por la negrada de River que estaba descontrolada
A mi lo que mas bronca me da es que intentan lastimar a la gente de las plateas, donde hay nenes, mujeres o personas mayores. En la mafia italiana se mataban entre los hombres, no mataban a mujeres o niños. Estos negros cabezas les importa un huevo.
No habias subido una vez una foto de ese partido, de un hincha de River tirando un cacho de policarbonato hacia abajo?
Una verguenza, como pasa habitualmente en este pais.
La justicia es un chiste
Lei en LPM que podrian mandar a Union a la Baja y los demas a la alta, estaria bien pero no creo que se haga
Ultimo momento: River deberá indemnizar a boca por el chancho volador y ceder los próximos 6 puntos que logre.