Nueva clausura del Monumental ?

Es fija que Santilli saca su beneficio político de eso, sobre todo su padre y hermano.

Uh, no se que hacer, no puedo ir mañana a canjear, espero que no pase nada raro el viernes

yo q vos iria mañana, son capaces de hacer cualquier cosa

Yo reservé Centenario Media/Baja. Supongo que será cuestión de ir temprano y acomodarse en la Centenario Baja… que de todas formas va a colapsar, pero bue…

No, no puedo, me parece q voy el viernes temprano y sino no voy el sabado y fue…

y boca no va a jugar ninguna fecha sin publico por cagar a palos a un par de personas durante el partido???

Supongo que con esto hay tres alternativas, la primera es que la dirigencia ya estuviera al tanto de esto y haya sacado al canje menos cantidad de Centenarios media/baja cosa de que no colapse, la segunda es que distribuyan a todos en las distintas tribunas cosa de que haya un poco mas de gente, y la tercera es que manden a todos a la Sivori baja y efectivamente haya quilombo de nuevo con los 4 o 5 tipos que manden a custodiar que no se meta nadie a la media.

Lei lo de la sancion, una de las razones es por incitar a la violencia con el CHANCHO INFLABLE.PREGUNTO:El Comité de Seguridad (Gob Nacional) que acaba de castigar a River, SANCIONÓ A QUILMES POR LO DE LA GALLINA ? Eso no es similar ? Solo River tiene obligacion de aguantar la cargada y la burla ?.
Pregunto y planteo: ya que está habilitada la tribuna alta, no se puede mandar a todos los de media y baja (los 7000) para arriba, y traer a los de Union abajo ?(serán 4000 a todo trapo).Y así se cumple la sancion dejando vacía la tribuna media.-

Y no, porque la sanción es para River no para Unión. Ya esta, esta mas que claro las pelotudeces que se hacen hoy en dia, boca hace todo y nosotros nos comemos la sanción

Es un papelon esta clausura, River no tiene absolutamente nada que ver con lo que paso. Y lo del Chancho, dejense de joder, Boca nos tira maiz y plumas siempre, Quilmes nos largo una gallina.

Clausuraron la centenario media??? y los socios que sacaron entrada ahí??

[quote=“Agus14, post:69, topic:101523”]

Y no, porque la sanción es para River no para Unión. Ya esta, esta mas que claro las pelotudeces que se hacen hoy en dia, boca hace todo y nosotros nos comemos la sanció
[/QUOTE] Ya sé que la sancion es para River.Union no tiene nada que ver y no se lo beneficia ni perjudica llevandolo a la platea baja.Creo que la inhabilitada es sólo la media y para que no agredan desde allí a los visitantes.- Esa tribuna media se deja vacía y se cumple la medida con lo que propongo.-

A la baja.

Y la media no??? jajaja es un chiste!!

Todavia estamos buscando explicaciones…

[quote=“sarmiento, post:72, topic:101523”]

Ya sé que la sancion es para River.Union no tiene nada que ver y no se lo beneficia ni perjudica llevandolo a la platea baja.Creo que la inhabilitada es sólo la media y para que no agredan desde allí a los visitantes.- Esa tribuna media se deja vacía y se cumple la medida con lo que propongo.
[/QUOTE]Yo lo veo mas por el tema de querer sacarnos gente y querer joder al hincha q se yo. Tu idea es genial, pq tiene logica pero es querer rompéle las bolas a River, nada mas, si ese es el objetivo

Leí que a Boca no le cabe ninguna sanción por la agresión de sus hinchas a los empleados de seguridad porque no fue el organizador del evento. O sea, el próximo clásico en La Boca estamos autorizados a romper todo lo que querramos, a pegarle a cualquiera total el partido no lo organiza River jajajaja

Yo quiero ir a La Boca el año que viene y romperle toda la cancha

Dónde leíste eso???

Nos toman de pelotudos, el hincha nunca hace una mierda y siempre lo perjudican, habría que ir a la afa y prenderla fuego con grondona adentro.