Nueva clausura del Monumental ?

Evalúan clausurar el Monumental

:twisted::twisted::twisted:

Evalúan clausurar el Monumental

:twisted::twisted::twisted:

:lol: la hinchada de boca entra barras y golpea al personal de seguridad y nos clausuran la cancha a nosotros? Sólo a River le pasan estas cosas.

De las 4 cosas que dice, 3 son de la gente de boca.

no hermano, dejame de joder… a ver si los que organizan la bandera mas larga del mundo organizan una marcha (util) al GCBA o la policia asi prendemos fuego todo :evil:

Tendrían que clausurar a la policía, no al monumental.

Jaja chances de que lo clausuren??

Dicen que si hacen algo lo mas probable es que sea con Argentinos y no ahora con Union…

a que cancha vamos? Espero que sea Velez y no San Lorenzo.

San Lorenzo imposible, juega 2 horas antes que nosotros de local. Excepto que cambien de dia algun partido.

si es a velez voy, si no olvidate

Si nos clausuran la cancha de nuevo y no hacemos nada somos unos pelotudos. Hinchas y dirigentes. Esto es una tomada de pelo.

Llegan a clausurar la cancha y dejamos de ser un club serio.

Somos un club serio marian??? Yo creo que estamos lejos de serlo, y si nos clausuran la cancha ya pasaríamos a ser un club gracioso.

Opino lo mismo que Boritoh. Hace bastante dejamos de ser un club serio, y no lo vamos a dejar de ser hasta que la dirigencia haga algo al respecto (chances?), y hasta que no cambien al DT somos el chiste de la Argentina :mrgreen:

Como,todavia no lo somos? yo pense que ya cuando nos fuimos al descenso habiamos adquirido esa condicion…que nos clausuren el monumental seria confirmar que a los dirigentes les chupa un huevo el club y que los hinchas ya bancamos cualquier cosa.

No hace falta que nos clausuren el Monu para que sepamos que a la dirigencia le chupa un huevo club

O sea que River cumple las normas, paga el operativo, la policia se alia con la barra de Boca y hay que castigar a River… Despues que no vengan los Santilli a querer a River. Habria que clausurar la popular visitante, en tal caso, o asignar otra comisaria a los operativos.

Es peligrosisimo si llegan a clausurarnos el Monu. Es dar via libre a que cualquier barra o hinchada visitante haga mierda un estadio ajeno… empezando por los nuestros cuando vayan a la Bombonera. Directamente diria que es instigacion al delito.

A ver si nos ponemos las pilas un poco todos también. No por vos, pero porque los que organizaron lo de la bandera también fueron a las marchas de 20 personas y eran 20. La diferencia es lo que convoca cada cosa, no es culpa de los que se esfuerzan en organizar algo tan lindo como fue lo de la bandera.

En la ultima marcha de Passarella eramos 1500 personas y habia gente de River pintando las paredes del museo rompiendo las bolas , seria muy lindo juntar mucha mas gente y dar la cara por el club