Nueva cancion

Bueno, lo dije en otro thread pero no me dieron pelota. Para el que estuvo en la previa en la popular. Al principio antes de que empiece se repartieron entre los barras unas letras de cancion y entre un par empezaron a cantar un tema nuevo, como “probandolo”. Creo…CREO, que era un ritmo de callejeros, del que en varios threads hablaron y pedian un tema con ese ritmo. Ojala la empiecen a cantar porque es MUY buena, ademas lo poco que escuche la letra era bastante buena, todo a favor de River.

Bueno, lo dije en otro thread pero no me dieron pelota. Para el que estuvo en la previa en la popular. Al principio antes de que empiece se repartieron entre los barras unas letras de cancion y entre un par empezaron a cantar un tema nuevo, como “probandolo”. Creo…CREO, que era un ritmo de callejeros, del que en varios threads hablaron y pedian un tema con ese ritmo. Ojala la empiecen a cantar porque es MUY buena, ademas lo poco que escuche la letra era bastante buena, todo a favor de River.

es de con el ritmo de mataaaaaadores ponga más huevoos que tenemos que ganar de tigre.

pier -jauqe mate

YouTube - Canción nueva al ritmo de Pier

uuu alto tema ese eh, se pone seguro

Si debe ser, me gusto mucho. Ojala la saquen y se empiece a cantar

es esa? esta buena!

si alguien la sabe (la de river, porque me imagino que le cambiaran la letra) ponganla :slight_smile:

No creo que la sepan porque recien la estaban leyendo las barras, para ver si se canta o no.

Yy habria q escucharlo en la cancha.

Igual tema q inventen, no supera a Esta es la banda de River Plaaate!

Ahh lo escuche en la tele en partidos de tigre y Velez.

Es esa de “teee adverti, con la miraadaaa, jauqe mate te canteeee”

La de velez creo q decia “Daleee veee, ponga mas huevooo…”

Lindo ritmo, pero lo de ESTA ES LA BANDAAA DE RIVER PLEEEEI de hoy al final, fue algo hermoso.

Si fue impresionante la nueva cancion, pero guarda con esta de Pier si llega a salir copa eh

buen ritmo

lo unico que espero es que, al igual que esta letra que pone tigre, se cante al EQUIPO…ya basta con el alcohol, el porro, el faso, la falopa, las putas y todo eso que no tiene nada que ver con el equipo

nooooo alto ritmo malll ojala se ponga

EDITO: alta letra la de tigre

:roll:

CUALQUIER TEMA SUPERA A EL QUE VOS DECIS SI SOLO UNO SE DETERMINA A CANTAR VAMOS A GANAR, PONGAMOS HUEVO, TE VENGO A VER POR QUE TE AMO Y QUIERO GANAR Y ALENTARTE…: NO ESCUCHE NADA ASI EN ESE TEMA, LA MUSICA BUENA, PRENDE, PERO SI SOY JUGADOR NO ME PRENDE NADA, ESTAMOS CONFUNDIDOS HERMANOS.

LE CANTEMOS A RIVER MUCHACHOS

…tenes razon, en parte.
No podes decirme q esa cancion no levanta de una forma increible.
Pasan 20 min y no te cansas de cantarla.
Quizas vos si, pero el publico en gral, ama esa cancion.

me gusta el tema de esta es la banda de riverplate , pero me molesta que lo quemen tanto ahora…

No la escuche, capaz que contra el rojo sale…
Aguante River
PD: Los del rojo son todos putos, Los del rojo son todos putos, la violencia se va a terminar, pero al rojo lo vamo a matar, por la mitre vamos a salir, te invitamos si queres veni…

No es asi capo, es, YO TE AVISO SI QUERES VENIR :wink:

noooo ojala saquen un tema con ese ritmo la rompeeee que no terimene como la de vicentico que ya no la cantan casi nada…

facundito no tenes la letra de la cancion?