Nueva cancion

No es TE AVISAMOS SI QUERES VENIR?

No capo, asi no es eh…

Es “te avisamos si queres venir”.
Saludos.

Si si es asi, ahora q la desvirtuen en la Sivori baja y en la Sm Alta no me hago cargo…

Chuki, bancamela q si consigo la fotocopia o alguien q tenga la fotocopia la subo a la brevedad (y)

NO ME CANSARIA DE CANTAR ESA CANCION SI LE CANTARA A RIVER…VOS SI A LO MEJOR…, PERO YO NO, POR RIVER NO ME CANSO.
NO ME QUIERO PELEAR POR ESTE TEMA, SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL MENSAJE ES EL CONFUSO, EL ALIENTO, EL TEMA ESTA BUENO, HAY HUEVOS EN LA TRIBUNA, PERO LA LETRA DICE CUALQUIERA…HOY CONTAGIABA A LOS JUGADORES CANTAR QUE CORREMOS A VOKA Y QUE FUMAMOS UNA PALMERA ENTERA? NO HERMANO…
CAMBIEMOS EL MENSAJE Y YA VAS A VER QUE NO PARAMOS MAS.

Pero a mi personalmente me importa un carajo alentar a estos jugadores de mierda.

Entiendo lo q queres decir…tenes razon.
Pero bue sera q tengo 19 años y estoy en mi etapa de fervor de hincha, jaja.
Si tuviese 30 o 40, no la cantaria como la canto ahora.

nose ee,
hoy en la san martin alta (por que mierda fuí ahi!? ah sisi ya me acuerdo jajaja) habia viejos que la cantaban

yo canto pero un poquito, no un largo rato, para no desentonar y alentar al equipo…los que van, deberian hacerlo para que se sienta que somos locales

pero…

cada vez canto y comparto esos cantos…definitivamente, a los jugadores poco les importa “soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes”…“si no tenemos coca fumamos chala”…“a todas partes yo siempre voy, fumando porro y tomando alcohol”…esas canciones son una boludez, y lamentablemente, cada vez hay mas canciones con esta connotacion. hay que hacer campeones para el equipo.

yo creo que la cosa se soluciona simplemente no cantando…que la gente se de cuenta, sea mas consciente…pronto, la gente se va a dar cuenta que es un cantito que no pega, que a la gente no le gusta, y se daran cuenta que los cantitos en los que la gente se prende son a favor del equipo

quiero la letraaaaaaaa jajaja

LOS JUGADORES JUEGAN PARA RIVER…SINO LOS ALENTAS…ENTONCES? COMO PRETENDES QUE ENTRE LA PELOTA AL ARCO? CON EL VIENTO DE LAS GARGANTAS?? NO VIEJO, AUNQUE TENGAMOS PERROS JUGANDO NO TENEMOS QUE PARAR DE CANTAR POR RIVER…

Es “te avisamos si queres venir”. Y esperemos que se cante esta, porque el ritmo de Pier la agita

che no me gusta botonear ami, pero lucas_agustin no estaba banneado por un mes por desubicacion en el tema de ojetividad??? op

La letra, nada más. :lol:

me ilusionaste con la letra de callejá :frowning:

ojala se ponga a full como esta es la banda de river pleey para los que dicen que las canciones que son de combates o contra boca o de droga no se ponen y a la gente no le gusta porqueeee cantan la de esta es la banda de river pleeey y la de ay che bostro a full?