Nueva camiseta para el mundial

jajajaja posible camiseta de españa 2014 , son todas iguales ,le cambiande color la rayita y listo

Es mas una cuestión estética. Uruguay hace lo mismo.

Las camisetas de Italia y Japón nada tienen que ver con su bandera. Holanda tampoco. USA hasta ahí nomás.

la camiseta naranja de Holanda se debe a que es el color histórico del país, originario del escudo de armas de Guillermo de Orange; por otra parte, la franja roja de la bandera actual era antes naranja por este mismo motivo.

La de Italia es azul y el azul estuvo presente en la bandera italiana.

La bandera era tal cual la conocemos actualmente (verde, blanco y rojo) pero en el centro tenía el escudo de la Familia Real Saboya, principal causante de la unificación italiana. Esta bandera fue el emblema italiano desde su unificación (lograda en 1861) hasta después de la 2da Guerra Mundial.

La de Japon ni idea…

jajajajajajaja se re calentaba

Alemania siempre tiene lo mejor, muy piola todo
x
adidas es de Alemania igual

Parece de voley… ojala no sea tan horrorosa, tenía ganas de comprarmela

Nefasta la línea horizontal en la espalda, NEFASTA

Son la cábala para ganarle a Brasil (?)

En el video parece que las línes celestes llegan a las 3 tiras de adidas.

Me parece que esta bastante buena.

Las azules suplentes muy dificilmente no me gusten… Son todas muy lindas, como las de Alemania. Igual meim bastaaante más que otros mundiales argentina.

Lo único que no me gustaría es que la azul sea de ese tono tan oscuro que es casi negro (como la del 98). Aguante el azul francés, el azul eléctrico.

Por lo poco que se ve en el video me parece que esta bastante buena, lastima esa linea horizontal de la espalda.

PD: Para mi la mejor suplente, es orgasmica

Las camisetas de la selección que usamos en sudafrica 2010 son muy lindas. Y esta que usaríamos en brasil también me parece buena

Me gusta mucho la camiseta, eh. Me parece que la compraré a futuro.

PD: ¿nadie pensó que la otra camiseta que sale en el vídeo es la de Japón?

Si, es la de los nippones

ACABE

SACALE ESE COSITO DE ARGENTINA-GRECIA, Y ES UNA PINTURITA! Y encima con la 10 y el Messi atrás, que fiesta

Quedan geniales los pantalones blancos.

Me gustan las dos por lo que se vio, estaria bueno que alguna vez Adidas se anime y flashee algun color distinto en la alternativa, negro o no sé rosa (?