Nueva camiseta para el mundial

//youtu.be/Q3oIUaeqMYU

//youtu.be/Q3oIUaeqMYU

Me recuerda a la de 2005, la que usó Messi en ese Mundial sub 20.

como odio el pantalon blanco … lo mismo con el short blanco de river …

Perfecto el pantalón blanco y las medias igual. La argentina es celeste y blanca, nunca entendí el negro en la indumentaria.

Banco el pantalon blanco

Hermosa camiseta, y queda bien el pantalón blanco.

Creo que queda bien el pantalón blanco con la camiseta de la selección. Me gusta la camiseta, me recuerda a la del 2004/05.

Le faltan las franjas celestes en las mangas.

Que diferencia entre el short del gordo bostero y el de Messi, el del gordo parece un short de rugby y el de Messi parece de basquet, le llega hasta los tobillos.

Saludos

Jejejeje… era lo mismo que venía a poner.

También se usó en la Confederaciones 2005… mal no quedaba.

Queda bueno, pega mas con la bandera.

Me gusta el pantalón blanco. Lo que no me convence es la casaca. Igual daré mi veredicto al verla bien.

Cuando River se cambio a pantalon blanco las cosas empeoraron…
No al pantalon blanco.

Coincido que prefiero el pantalon negro, pero viendolo ahí en el video no queda tan nefasto el pantalon blanco. Prefiero esta combinación a la que estaban usando ahora (pantalon y medias negras). La combinación perfecta para mi siempre va a ser pantalon negro, medias blancas como River.

Así de lejos me gusta, pero posta es esa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver


esa fue la mejor camiseta que vi de Argentina, con el lompa negro y medias blancas.

Y esos botines de Messi fueron los mejores que tuvo. Estas porquerias colorinches de ahora que le hacen usar son horribles. Ojala que para el mundial le hagan unos buenos botines con los colores de Argentina.

Esta fue por escándalo para mi la mejor camiseta, manga largas es perfecta…