Nueva camiseta para el mundial

Sin dudas, esta fue la mejor camiseta… la suplente azul es una cosa impresionante, como aquella azul del 94…

Quedan bien los cortos blancos para la seleccion.

Un asco los pantalones blancos por dios, no le quedan bien ni a River ni a la seleccion…
Pantalones negros SI o SI

la mejor suplente fue esta…

nada mejor que pantalones blancos

Me encanta el lompa blanco en la selección.

s mi me gusta la de peru

Nah, me quedo con esta:

No sé por qué, pero me gustaban mucho más las camisetas de Le Coq (si bien también las hacía la misma firma que hacía Adidas o Puma, esto es, Gatic S.A.). Eran más sobrias.

La-te

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te parece? Para mi LEJOS pero LEJOS las del mundial 2010 y 1994… ese azul, una belleza…

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Me da la sensacion que los pantalones blanocs quedan mejor para los partidos de dia y los pantalones negros y medias negras para los partidos de noche.

La mejor suplente de la historia fue la del 98

No me gusta el pantalon blanco en la seleccion ni mucho menos en River

En River es bazofia. Pero en la Selección ME ENCANTA. Saludos.

De a poco se va filtrando, ahora el escudo

Hay que ver si México entra :lol: Lo mismo Rossija.

La camiseta de Alemania promete, me la voy a comprar.

esa camiseta tiene pinta de llegar a la final

Nuevo video:

//youtu.be/tLCxy6zbUgY

Pantalon blanco = Gol de Cani a Brasil

Banco ir con el blanco a jugar a tierras Brasileras…

Y el mejor TODO de la seleccion fue la del 94. Titular, Suplente y Equipo.

A ver, muchos dicen preferir el pantalón negro y que el blanco es nefasto… Que tiene que ver el negro con los colores de Argentina, de la bandera?? Done esta el negro? Yo solo veo Celeste, Blanco y el dorado del sol. Y el negro donde esta?

Yo banco que cada seleccion o equipo, use solo los colores de su bandera.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

La azul del 94 era una fiesta.