Ahora adidas acaba de sacar unos nuevos modelos de camiseta, y tb nuevos numeros… para todas las selecciones (argentina,alemania,paraguay, etc)
O sea que en cualquier momento River cambia de camiseta…
La verdad que me gusta mucho mas el nuevo numero de adidas, que el de las 3 tiras… porque en la camiseta de river el numero de las 3 tiras no se ve una poronga desde lejos…
Yo pido que no nos garchen con boludeces como “la banda cortada”(modelo 2004/5)… que llenen de escuditos grises semi-transparentes… como la del 97, etc…
También me gustaría que vuelvan los cuellos… pero es 100% seguro que no vuelven, porque en los nuevos diseños de las selecciones adidas no hay cuellos…
Ahora adidas acaba de sacar unos nuevos modelos de camiseta, y tb nuevos numeros… para todas las selecciones (argentina,alemania,paraguay, etc)
O sea que en cualquier momento River cambia de camiseta…
La verdad que me gusta mucho mas el nuevo numero de adidas, que el de las 3 tiras… porque en la camiseta de river el numero de las 3 tiras no se ve una poronga desde lejos…
Yo pido que no nos garchen con boludeces como “la banda cortada”(modelo 2004/5)… que llenen de escuditos grises semi-transparentes… como la del 97, etc…
También me gustaría que vuelvan los cuellos… pero es 100% seguro que no vuelven, porque en los nuevos diseños de las selecciones adidas no hay cuellos…
SEEEE PERO ALGO MEJORARON… EL NUMERO NUEVO ESTA MAS FACHERO… Y EL DISEÑO NO ES LA GRAN COSA… PERO ESTA MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR, LA DEL MUNDIAL, ESE DISEÑO SI ES UN MAMARRACHO!
SEEEE PERO ALGO MEJORARON… EL NUMERO NUEVO ESTA MAS FACHERO… Y EL DISEÑO NO ES LA GRAN COSA… PERO ESTA MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR, LA DEL MUNDIAL, ESE DISEÑO SI ES UN MAMARRACHO
[/QUOTE]
la anterior hubierra sido perfecta si las partes esas celestes de los hombros hubieran sido blancos siguiento el patron logico de las mangas, el diseño nuevo es horrible, ese cuadrado celeste atras queda feisimo.
la de argentina es linda de frente y un vomito la espalda, aparte la marca de agua nunca se ve, no se cual es la idea de eso, la de river actual me gusta, le incluiria el detalle como tiene la de la seleccion que dice argentina atras en el cuello, ovbiamente que diga river o river plate y le estiraria la banda hasta el hombro y abajo, de adelante y de atras y las 3 tiras de la manga en rojo, despues los nros nuevos no me convencen, me gustan mas los anteriores, sera cuestion de verlos mejor
Es hermosa la camiseta del 97 nose como no te gusta :
[/QUOTE]
NOSE, LA DEL 97 NO ME CONVENCE MUCHO… ESO SI TAL VEZ POR LOS JUGADORES QUE A VISTIERON, POR COMO JUGABA EL EQUIPO QUE USABA ESA CAMISETA Y LAS COSAS GANADAS, ESO LO HACE LINDA… PERO FUERA DE JODA, NUNCA MAS ESCUDITOS ASI