Nueva Camiseta de River...

COMO LES GUSTARIA QUE FUESE EL NUEVO DISEÑO?

Ahora adidas acaba de sacar unos nuevos modelos de camiseta, y tb nuevos numeros… para todas las selecciones (argentina,alemania,paraguay, etc)

O sea que en cualquier momento River cambia de camiseta…

La verdad que me gusta mucho mas el nuevo numero de adidas, que el de las 3 tiras… porque en la camiseta de river el numero de las 3 tiras no se ve una poronga desde lejos…

Yo pido que no nos garchen con boludeces como “la banda cortada”(modelo 2004/5)… que llenen de escuditos grises semi-transparentes… como la del 97, etc…

También me gustaría que vuelvan los cuellos… pero es 100% seguro que no vuelven, porque en los nuevos diseños de las selecciones adidas no hay cuellos… :cry:

COMO LES GUSTARIA QUE FUESE EL NUEVO DISEÑO?

Ahora adidas acaba de sacar unos nuevos modelos de camiseta, y tb nuevos numeros… para todas las selecciones (argentina,alemania,paraguay, etc)

O sea que en cualquier momento River cambia de camiseta…

La verdad que me gusta mucho mas el nuevo numero de adidas, que el de las 3 tiras… porque en la camiseta de river el numero de las 3 tiras no se ve una poronga desde lejos…

Yo pido que no nos garchen con boludeces como “la banda cortada”(modelo 2004/5)… que llenen de escuditos grises semi-transparentes… como la del 97, etc…

También me gustaría que vuelvan los cuellos… pero es 100% seguro que no vuelven, porque en los nuevos diseños de las selecciones adidas no hay cuellos… :cry:

Vi la camiseta nueva de la selección y me pareció horrible.

Espero que la de River este buena, y como dijiste vos… que no le inventen boludeces como la banda cortada y ese tipo de cosas.

SEEEE PERO ALGO MEJORARON… EL NUMERO NUEVO ESTA MAS FACHERO… Y EL DISEÑO NO ES LA GRAN COSA… PERO ESTA MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR, LA DEL MUNDIAL, ESE DISEÑO SI ES UN MAMARRACHO!

SEEEE PERO ALGO MEJORARON… EL NUMERO NUEVO ESTA MAS FACHERO… Y EL DISEÑO NO ES LA GRAN COSA… PERO ESTA MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR, LA DEL MUNDIAL, ESE DISEÑO SI ES UN MAMARRACHO
[/QUOTE]

la anterior hubierra sido perfecta si las partes esas celestes de los hombros hubieran sido blancos siguiento el patron logico de las mangas, el diseño nuevo es horrible, ese cuadrado celeste atras queda feisimo.

Me parece que en el subforo “Club” ya habian abierto un tema asi.

De adidas ya vi las casacas de Argentina y Alemania.

Se pelearon para hacerlas más fea y no pudieron…

la de argentina es linda de frente y un vomito la espalda, aparte la marca de agua nunca se ve, no se cual es la idea de eso, la de river actual me gusta, le incluiria el detalle como tiene la de la seleccion que dice argentina atras en el cuello, ovbiamente que diga river o river plate y le estiraria la banda hasta el hombro y abajo, de adelante y de atras y las 3 tiras de la manga en rojo, despues los nros nuevos no me convencen, me gustan mas los anteriores, sera cuestion de verlos mejor

Es hermosa la camiseta del 97 nose como no te gusta :?

Es hermosa la camiseta del 97 nose como no te gusta :
[/QUOTE]

NOSE, LA DEL 97 NO ME CONVENCE MUCHO… ESO SI TAL VEZ POR LOS JUGADORES QUE A VISTIERON, POR COMO JUGABA EL EQUIPO QUE USABA ESA CAMISETA Y LAS COSAS GANADAS, ESO LO HACE LINDA… PERO FUERA DE JODA, NUNCA MAS ESCUDITOS ASI

me parecio un espanto la nueva de la seleccion.seguro q la de river va a ser igual de espantosa…porq hacen el mismo modelo

no me gusta para nada la nueva de la Selección y menos la parte de atrás… :?

la de ahora de River es muy linda, espero q no la caguen y hagan una buena, aunq con las nuevas q hicieron ahora no sé… :?

La camiseta del 97 es una de las mejores camisetas que tubimos lejos .

REPITO… SIN LOS ESCUDITOS, HUBIESE SIDO LA MEJOR…

POR ESO ME PREFIERO LA DEL 96… O LAS SANYO…

LOS ESCUDITOS FUE UN ACCESORIO DEMÁS, IGUAL QUE CUANDO MESSI HACE UNA DE MAS Y SALE DE LA CANCHA…(?)

que vuelvan las tiritas rojas, y… estaria bueno que tenga como lo que la de la seleccion en el pecho pero con el simbolo CARP, por lomenos?

a mi gusto, la de ahora es preciosa, y una de las mejores.

La titular de Argentina no es tan mala, el problema es la espalda.

A mi lo q me gustaria es que la segunda de River fuese negra con la banda roja.

pongan fotos o dibujos o photoshop xd de como les gustaria q fuese la camiseta. taria bueno eso

:roll:

Entre pensando que ya habia salido…

Marce, te parece bien jugar con los sentimientos/orgasmos de un joven? Pensalo. :evil: