Nueva Camiseta de River...

Por favor que no tenga el cuadrado ese feo que tiene la de Argentina y Paraguay.

La de Paraguay tambien tiene el cuadrado ese en la espalda?? Si queda horrible con bastones verticales, imaginaros como quedaria siendo la banda diagonal… :roll: :puker:

Comparto… o en su defecto que vuelva a ser roja con un diseño copado… pero la última alternativa descente fue la del 2003… publicidad “BUDWEISER”… LA USABA COSTANZO EN EL ARCO, EN UN SUPER CLASICO EN LA BOCA LA USO, CASI SIEMPRE CON LA 17 (SI TIENEN FOTOS SUBANLA! JE)

Después todas las alternativas, hasta ahora fueron una piña a a los hinchas de river… cada mamarracho que hicieron, q hdp los de adidas!

JEJE :lol: PERDONA… Pasa que si ponia “QUE DISEÑOS LES GUSTARIA” no tendria el mismo exito que poniendo “NUEVA CAMISETA DE RIVER”… igual si tenés un tiempo en el foro, no podés caer tan fácil JE

siii es igual a la de argentina… esperemos que la de river no tengo el puto cuadradito ese… recemos(?)

JEJE :lol: PERDONA… Pasa que si ponia “QUE DISEÑOS LES GUSTARIA” no tendria el mismo exito que poniendo “NUEVA CAMISETA DE RIVER”… igual si tenés un tiempo en el foro, no podés caer tan fácil J
[/QUOTE]

Un tiempito tengo en este Foro y en el otro.

Mejor me llamo a silencio…

Demasiado horrible… y sin sentido…

Me gustaría que la suplente sea roja en su totalidad, con algun detalle en blanco, como la que se uso en la epoca del Bambino. Recuerdo tambíen una roja que usamos en la epoca dorada de Ramón.

coincido con vos
cuando la vi por primera ves como que me impacto y no me gusto
pero despeus cuando la segui viendo me parecio cada vez mejor, la verdad muy buena
y en la remera paraguay al ser 2 colores que contrastan mas queda mucho mejor

adhiero, estoy cansado de suplentes negras, quiero las rojas como antes, estaban mejor,la de river creo (espero) que no vendria con el cuadrado porque en su mayoria es blanca, las de argentina y paraguay tienen 2 colores, la de españa no tiene el cuadrado me parece, porque es toda roja

si, estaba al pedo

A mi me gusta la del 2001 con quilmes de sponsor

Esta sarpadisima

esa y la que tiene el burrito en tu firma. las tiras rojas quedan mejor que las negras.

La de River no tiene porque ser del mismo diseño de la de Argentina. Generalmente Adidas saca 2 o hasta 3 diseños. Fijense la del Real Madrid (que es bastante nueva y es otro diseño).

Habra que esperar, pero tranquilamente le pueden adjudicar otro diseño de la de River.

Quiero el leon de nuevo!!

si pero el real madrid es el real madrid, ellos los tienen de los huevos a adidas, en cambio a nosotros adidas nos tiene de los huevos… real madrid tuvo el numero nuevo antes que todos… cuando a river le llego el numero de las 3 tiras a los de madrid les llegó el que ayer usó por 1era vez argentina…

YO TAMBIENNNNNN!!!

Pero adidas nos tiene de los huevos… si ellos quieren le ponen una mariposa… con los diseños nos vienen cagando casi siempre…

Me encanta la de ahora con el short blanco, todo blanco…no quiero que la cambien…

me gusta, le estiraria la banda hasta el hombro y algun detalle rojo en el cuello, ese petrobras sigue sin convencerme

si, estaba al pedo

Aca esat otra, si me salieron medio como el ojete pero bue… las hice basandome en los dizeños de la seleccion