Nueva camiseta de la seleccion argentina

No le veo parecido alguno :scratch:. Esa camiseta estaba buena de Alemania. Lastima que la bosta usaba ese mismo diseño como suplente, que era toda blanca, con las frangas azul y orina.

Algunas fotos de la presentacion.

Es mi imaginacion o tiene el escudo de AFA grande en el pecho medio transparente?

Es mi imaginacion o tiene el escudo de AFA grande en el pecho medio transparente
[/QUOTE]

Primero pensé que se transparentaba con lo de atrás, pero me parece que está estampado en la camiseta…

De atrás no me gusta, adelante parece la del 86

La verdad es una de las peores que vi en los últimos años. La mejor azul, la de 1998. Adidas cada día se parece más a la mierda de Nike, con estos dibujos simples y chotos.

100% de acuerdo. La que se uso en francia 98 era buenisima

Bastante fea

aprobada jaja. Me gusta mas q la actual.

A mi me gustaba la rebook que se uso un tieempo durante la epoca de Bielsa creo…estaba muy buena…si alguien tiene imagenes agradeceria que la posteen…en cuanto a la nueva camiseta, salvo el parche choto que lleva a tras esta bastante buena…onda Mundial 78

lo de atras en azul que todos dicen que la caga lo escuche decir a grondona que es reglamentación fifa y se los obligaban a poner para que se vean los numeros

no me gusta mucho

imaginensen q algo asi va a ser la de river con el mismo modelo pero sin los bastones y con la banda roja

creo q qedaria bien me gusta esa camiseta buenos los numerosss

la vi hoy y atras es horrible y los numeros un asco!!